Parte 2, Capítulo 19:

72 6 0
                                    

Capítulo 19:

Siguiendo el sabio consejo de Travis, me alejé de Sam y le di su espacio.... Renuncié a ND tan pronto encontré otro empleo, es de vendedora en una tienda de ropa que está en el centro de NY... no es el mejor empleo, pero la paga no es mala, no hay que usar un traje rojo provocativo y mucho menos debo atender a clientes desagradables... Estoy siguiendo adelante.

No ha pasado mucho tiempo, de hecho, son exactamente tres semanas desde que Sam terminó conmigo... Lo estoy "sobrellevando"... digamos que... sobrevivo...

En la un diversidad todo va mejorando, en mis clases volví a ser la mejor y creo que se debe a que decidí focalizarme, necesito una distracción y hacer una de las cosas que más me gustan me parece la mejor distracción de todas.

Estoy levantándome...

Me di una ducha rápida. Había llegado hace un par de minutos de la Universidad y debía partir a la tienda. Me puse mi ropa una blusa de color café claro con un moño negro en el hombro y una cinta bajo el pecho. Pantalones negros y zapato, chaqueta y bolso del mismo tono. Dejé mi cabello suelto, algo de maquillaje y salí de mi habitación, para encontrarme a mis Cherrios, comiendo algo.

- Comerás con nosotras?- Dijo Santana. Ambas traían sus uniformes del "ND" y me sonreían.

- No puedo, debo irme al trabajo- Dije mientras sacaba unas galletas de un mueble- Sant, mañana recuerda que iremos a ver apartamentos- Dije mirándola.

- Lo sé, pero no lo entiendo, sabes que puedes vivir con nosotros sin ningún problema- Dijo Santana.

- Lo sé, pero... prefiero no incomodarlas, ustedes dos son pareja, no quiero hacer un mal trio- Me encogí de hombros.

- Q, somos "the unholy trinity ", sabes que jamás harías un mal tercio- Dijo Britt.

- Lo se... pero aun así, creo que me servirá vivir sola- Sonreí.

- No quiero que te vayas... - Dijo Britt, algo triste.

- Brittany...- Dije acercándome para abrazarla- sabes que seguiremos juntas siempre- sonreí

- Anda hormonal- Dijo Santana- Es su periodo, y suele andar hormonal y llorona cuando pasa- Sonrió y le dio un tierno beso a Britt- vamos Britt-Britt, debemos irnos al trabajo.

- Vamos Santty- Sonrió Britt.

Nos fuimos a nuestros correspondientes trabajos. Conduje con una duda en la mente... Santana dijo que era el "periodo" de Britt, y siempre nos pasa que si le llega a una, a la siguiente le llega y así... es como si nuestras hormonas también fueran amigas... Vi la fecha en mi celular. Era 12/Febrero... me atrasé... Mierda...

Me bajé del auto algo preocupada y nerviosa. Caminé hacia la tienda y salude a Rita, mi compañera. Es una chica de unos 23 años, con cabello rubio y ojos grandes de color café. Era británica, por lo que escucharla y hablar con ella era realmente divertido, creo que su solo acento me causaba gracia.

- Te vez mal, Q, ¿Todo va bien?- Dice Rita, mientras colgaba unas prendas en los percheros.

- Sí, todo bien...- Dije sentándome tras el mostrador, metiendo mi bolso bajo este y me di vuelta para sacar de la mini nevera un poco de agua.

- Estas segura?- Dice volviendo a mi lado.

- Si- Sonreí- No es nada- Dije y tome algo de agua, pude notar que mi corazón se aceleraba y era sólo miedo... me atrase... ¿Puede que esté embarazada? Dios no!!! NO!! Yo tomaba la pastilla todos los días, al despertarme... siempre nos cuidamos con Sam... Dios no, no puedo estar embarazada y menos ahora...

"Is my oath to you"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora