Capítulo 18:
Me desperté tan pronto sentí algo de ruido tras la puerta. Hice la cama y caminé hacia el baño de la casa, me di una ducha y volví a mi habitación para cambiarme de ropa. Una camiseta de tirantes, sobre ella una blusa suelta de color vino. Jeans negros, chaleco negro y botas, por supuesto, negras. Comencé a peinarme y maquillarme cuando sentí que golpeaban mi puerta y luego se abría, dejando ver a Brittany y a Santana, entrando a la habitación.
- He preparado huevos con jamón, por si quieres desayunar hoy...- Dijo Britt muy tierna, sentándose en la que ahora era mi cama.
- Gracias, tengo mucha hambre... - Sonreí amable, para luego continuar tratando de esconder las ojeras.
- También tendría hambre si fuese tú. Llevas una semana comiendo una barrita de cereal y agua - Dijo Santana.
- Santi!- La retó Brittany.
- Tranquila, ella tiene razón- Dije mientras caminaba a mi bolso y metía algunos libros.
- Te vez mejor... - Dijo Britt.
- Soy buena actriz...-le sonreí y volví a mirarme al espejo.
- Quieres que te lleve a la universidad?- Dijo Britt, aun mirándome con ternura.
- No, quiero manejar hoy, gracias...- Dije tomando mis cosas- Comemos?
- Claro- Dijeron ambas a coro y salimos hacia el comedor.
Dios... hace 7 días que vivo con Brittana y debo decir que me siento ahogada... ellas son geniales, no me malinterpreten, siempre están preocupadas por mí, pero creo que simplemente necesitaba mandar a todos a la mierda y gritar un poco... aun no lo hago, pero planeo hacerlo con la siguiente persona que me moleste... Dios, esto es una mierda...
Siempre me despierto en medio de la noche, buscando ese cuerpo al lado mío, buscando sentir ese aroma, buscándolo a él, luego recuerdo que él está cerca, pero no conmigo...Dios, Sam Evans, me haces tanta falta...
No me lo he topado, lo cual es raro, porque tenemos los mismos amigos y yo sigo trabajando día por medio en "New Directions", pensándolo bien.... Debería buscarme un nuevo trabajo...
Las chicas últimamente, cuando me ven llorar o me escuchan llorar, tienden a dejarme sola... se los pedí... necesito desahogarme y hacerme responsable por las mierdas que hago, porque eso son, mierdas nada más... últimamente, siento que yo soy una mierda, pero eso creo que era lógico, digo... le rompí el corazón al amor de mi vida...
Nos sentamos a desayunar. Miré a Santana y la noté extraña... La conocía bien y algo le pasaba... quizás molesto en su casa, aunque ambas dicen que puedo quedarme cuanto tiempo me dé ganas...
- Q, debo decirte algo...- Dijo Sant.
- Hazlo...- Dije mirándola, le di un sorbo a mi café, encogiéndome de hombros.
- Es sobre Sam...- Dijo Brittany. Sentí que mi mundo se derrumbaba aún más con sólo escuchar su nombre ¿Es eso posible?
- Le paso algo...?- Dije preocupada.
- No- Dijo Santana y me calmé suspirando- Nada malo, el chico está bien.
- Okey, ¿Qué es entonces?- La miré más relajada.
- Se mudó de su departamento- Dijo Santana.
- Creo que era obvio que lo haría...- Dije en un susurro... claro, él quiere escapar de lo que lo recuerde a mí.
ESTÁS LEYENDO
"Is my oath to you"
FanfikceEs una historia de dos mejores amigos que hacen una promesa de chiquitos y se proponen cumplirla cueste lo que cueste..... los personajes no son mios y yo solo deje fluir mi imaginacion ♡♥♡