Parte 2, Capítulo 2:

131 6 2
                                    

Capítulo 2:

-         ... Y creo que en eso se basa todo-  Sonrió Travis.

-         Te preguntamos sobre el vestido... - Dijo Nataly.

-         Si me gusta- Dijo Travis

-         Gracias- Sonreí colgando el vestido nuevamente en mi armario.

-         Para que era todo esto?- Dijo Travis, cambiándole a la TV. Estábamos en mi habitación, comiendo algo, viendo mi ropa y algo de TV los tres solos.

-         Sam me tiene una sorpresa y me llevará mañana a temprano... quería ver mi ropa.

-         Y él llegará hoy antes de que nos vallamos?

-         Si tienen suerte... - Sonreí mientras guardaba mis zapatos en el armario, para luego sentarme en la cama junto a Nataly. Travis estaba recostado.

-         No quiero ni pensar lo que hacen en esta cama- Dijo Nataly.

-         Intimidades que nunca sabrás- Sonreí.

-         Podría llegar un día de la nada y descubrirlos- Sonrió.

-         Definitivamente me vestiría antes de abrirte la puerta- Sonreí y me recosté junto a Travis.

-         Quiero conocerlo...

-         Es hetero- Dijo Nataly.

-         Si te das cuenta, no soy como todos los gays- Dijo Travis, rodeándome en un abrazo.

-         Por qué lo dices?- Lo miré.

-         Si tu novio entrará en este minuto, te aseguro que se molestaría- Dijo Travis- Si tu novio entrara ahora...

-         Definitivamente se sentiría invadido- Escuchamos una voz, me separé de Travis y sonreí al reconocer a Sam de pie en el marco de la puerta.

-         Amor- Sonreí mirándolo- Como te fue?

-         Bien...- Miró a Nataly- Soy Sam...

-         Lo sé- Sonrió. Beso su mejilla en señal de saludo- Soy Nataly.

-         También lo sé- Sonrió y se giró a ver a Travis recostado en la cama- Tú debes ser Travis?

-         Y tú Ken- Sonrió y le estiró la mano- Travis, un gusto.

-         Un gusto- Sonrió- Soy Sam.

-         Lo sé, Quinn habla cada dos segundos de ti...

-         ¿Qué clase de amigos me busque?- Los miré y solté una risa.

-         Se quedaran a comer?- Dijo Sam, quitándose la chaqueta. Travis me miró y yo asentí.

-         Claro- Sonrió Travis- Pediremos algo?

-         Creo que hay carne con arroz- Dije mirando a los chicos.

-         Pizza- Dijeron los tres a coro.

-         Okey- Sonreí- La iré a pedir.

Caminé hacia la cocina y tome el teléfono, le marque a la pizzería y con el teléfono en mi oído comencé a lavar algunos platos sucios cuando unos brazos familiares rodearon mi cintura por la espalda y comenzó a besar mi cuello.

"Is my oath to you"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora