Capítulo 27:
Me desperté al sentir la luz del sol entreabrirse camino por las cortinas y darme directo en el rostro, me levanté de la cama y abrí un poco las cortinas... Dios, como amaba sentir ese calor del sol recorrer mi cuerpo cubierto por ese lindo pijama de corazones...
Entré abrí la ventana para dejar entrar la brisa matutina atravesar mi cuerpo y el resto de la habitación, que por cierto era gigante.
Ya llevábamos 3 semanas en nuestra casa nueva, y era genial... Habíamos pintado las paredes de nuestra habitación y habíamos comprado un par de cosas nuevas, como cuadros y un equipo de música que sonaba realmente genial por toda la casa... estábamos viviendo nuestra vida en familia solo él y yo...
Me giré y lo vi... dormía como niño pequeño en la cama, sin camisa, solo con shorts y su cabello algo largo y muy desordenado... se dio una vuelta hacia mi lado. Tenía aun sus ojos cerrados y parecía que vivía en otro planeta, de hecho, me sentía como en otro planeta teniendo a este hombre malditamente bello en mi cama... era genial volver a despertar cada mañana a su lado, volver a quedarme hasta tarde estudiando y cuando venía a la cama, él me esperaba con una sonrisa, con la cama tibia y unos fuertes brazos que me abrazaban para no soltarme hasta el otro día... era una vida de cuentos de hadas.
Entré a la ducha y volví después de unos minutos a mi habitación. Me puse mi ropa interior, brasier y un vestido azul acampanado, puse un pequeño cinturón en mi cintura y unos zapatos negros bajos. Me miré en el espejo de mi nuevo tocador para arreglar mi cabello y maquillarme un poco. Dejé la chaqueta y mi bolso a los pies de la cama y sentí como el cuerpo de macho perfecto que había bajo
- Quinn, ¿Es necesario que te despiertes tan temprano?
- Tú quisiste viajar a Ohio para dar la noticia, yo había pensado en una llamada telefónica... - Dije mientras volvía a peinar mi cabello.
- Ven- Dice abriendo las mantas de la cama.
- Son las 9.30am, el vuelo sale a las 11.30am, debemos apresurarnos...- Dije mirándolo.
- Serán 5minutos, lo prometo- Sonrió y dio unos golpecitos a la cama para que me sentara en ella, caminé con una boba sonrisa y me senté en la cama. Soy una débil frente a los encantos de Sam Evans...- Me gusta tu vestido- Dice acariciando mi muslo que estaba cubierto un poco por la tela del vestido.
- No hagas locuras, eso no toma 5minutos...- Dije apartando su mano, sonriendo divertida.
- Está bien- Dijo sentándose en la cama, acarició mi rostro- me siento muy afortunado de tenerte a mi lado, a ti y a mi hijo- Dijo acariciando mi estómago.
- Nosotros también te amamos- Dije besándolo rápidamente.
- Debería bañarme?
- Deberías- Sonreí y tomé su mano, para entrelazar nuestros dedos.
- Me gusta mucho como te vez- dijo besando mi mano.
- A mí me gustas tú- Sonreí.
- A mí me gustas tú aún más- Sonrió y me beso.
- Ya vete a bañar- Dije alejándome entre risas.
- Odio que me despiertes temprano...- Dice saliendo de la cama.
- Yo sugerí llamarlos- Dije mirando a Sam.
- Y que mi madre me haya golpeado toda una vida después porque no le avisé en persona de su nieto, bien planeado Quinn!- Dice saliendo de la cama, caminando hacia el armario y sacar una toalla.
ESTÁS LEYENDO
"Is my oath to you"
FanficEs una historia de dos mejores amigos que hacen una promesa de chiquitos y se proponen cumplirla cueste lo que cueste..... los personajes no son mios y yo solo deje fluir mi imaginacion ♡♥♡