Capítulo 10

260 9 1
                                    

Capítulo 10:

Estaba sentada mirando la nada… Sonreía bobamente recordando la cita que tuve con Sam el otro día… ¿Acaso pueden existir momentos más perfectos e inmemorables? Yo creo y estoy cada vez más convencida de que no se puede… Que esos momentos son perfectos porque la persona que está a nuestro lado es una persona perfecta.

Me di una ducha y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78982715&.locale=es, me arregle el cabello y me miré al espejo… Estaba tan contenta, todo iba de maravilla.

Regrese a las Cherrios, y tras la victoria de ND en las regionales, regrese y estoy de maravilla para competir en las nacionales y ganarlas y de esta forma coronar este último año como el mejor… Digo, estoy empezando un noviazgo, me recupere sin secuelas del accidente que me destruyo mi pierna, soy capitana de las Cherrios, presidenta del club de celibato y regrese a ND para ganar… ¿Podría estar mejor? Yo creo que no…

Baje las escaleras y me prepare algo para desayunar, mi madre tomaba sus cosas rápidamente, mi padre no se veía…

-         Todo bien?- La miré mientras ponía agua en mi taza para tomarme un café.

-         Debo ir a la oficina- Sonrió algo triste- Esperaba pasar el domingo contigo, amor.

-         Ve, no te preocupes- Sonreí- Tengo un examen mañana y debo estudiar- Sonreí, tome un pan y me senté en la mesa de la cocina.

-         Siento que te hemos abandonado Quinny!

-         No mamá- Sonreí y la miré- No debes preocuparte!

-         Sam vendrá hoy?- Me miró- Sabes que siempre me siento mejor cuando no estás sola.

-         No lo sé, no hablamos sobre juntarnos hoy.

-         Pero se juntan siempre!

“Claro, porque éramos solo amigos, ahora estamos intentado algo nuevo madre”

-         Quizás le envió un mensaje luego- Sonreí recordando esos mensajes que nos enviábamos hace un rato.

-         Bueno, te amo Quinny- Beso mi frente y se fue.

Saque mi celular y comencé a releer los mensajes…

-         “Te extraño”- Sam.

-         “Yo también”.

-         “No quiero estudiar Física”

-         “No quiero estudiar nada”

-         “Y si nos juntamos?”

-         “Quiero verte”- Le puse algo nerviosa.

-         “Debo cuidar a los chicos… Pero sabes que te iría a ver feliz”.

-         “Lo se… Yo iría para tu casa, pero debo estudiar y Stacy no me dejará estudiar”

-         “No, insistirá en que debes jugar con ella y te alejará de mi”

-         “Pero yo no soy de ella…”

-         “No, solo mía”- Solté una risa cuando lo leí.

"Is my oath to you"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora