Capitulo 9:
Estaba muy nerviosa, Santana revisaba mi closet en busca de algo que fuera lindo para Sam, sexy para Sam, pero elegante para Breadsticks… Una lucha algo difícil…
- Ve a la ducha mientras tanto- Dijo Britt, quien revisaba mis zapatos.
- Claro, ya voy- Sonreí nerviosa, tome unas toallas de mi armario y entre en mi baño. Tras una de las duchas mas relajantes del mundo, salí cubierta por una toalla sobre mi cabello y otra que envolvía mi cuerpo- Que eligieron?- Dije mirando a mis amigas.
- Esta sobre tu cama, nos llamas cuando te vistas para arreglarte el cabello Barbie- Dijo Santana.
- Volverás a las Cherrios?- Dijo Britt, mirándome atenta.
- Les dije que el lunes retomaré mi vida- Sonreí caminando hacia la ropa que había sobre mi cama.
- Vamos ya Britt- Dijo Santana, llevándosela de mi habitación.
La ropa que habían elegido era esta http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77982149&.locale=es, me pareció algo adecuado y muy lindo… Después de todo, esta era mi ropa. Las chicas entraron, elogiaron mi atuendo y luego se preocuparon del maquillaje y cabello… Fue algo muy natural, algunos rizos entremedio de mis ondas naturales para acabar con un maquillaje sutil, delicado y perfecto… Estaba lista para mi primera cita con Sam… con mi mejor amigo…
- Le dirás que lo amas?- Dijo Britt, pasándome mi celular.
- No!- Dijo Santana tajantemente, yo miré a ambas y levante mis hombros en señal de no saber- Lo estas pensando Q?!
- No lo se!- Dije tomando el celular y guardándolo en mi bolso negro- No se como se den las cosas, no se que tan incomodo puede ser intentar algo con mi mejor amigo…
- Y que es lo que sabes?!- Gritó Santana algo alterada.
- Que lo amo!- Grité sin pensar lo que decía, las miré atentas y me deje caer sobre la cama- Solo se que lo amo y que no quiero perderlo.
- No pienses en eso- Dijo Britt, sentándose a mi lado- Todo saldrá bien, solo no pienses negativo y piensa positivo!
- Que se supone que debo hacer Britt?- La miré- La idea de que la cita no funcione y ya nada vuelva a ser lo de antes me aterra! Yo no puedo pasar ni dos días seguidos sin Sam como amigos… imagínate no tenerlo…
- Todo saldrá bien- Dijo sentándose al otro lado Santana- Ambos se quieren, todos lo sabemos, y si no resulta, Sam tampoco querrá perderte, así que seguirá con la amistad- Dijo sonriente- Y si te hace sufrir, lo golpearé!
- Son las mejores- Apoye mi cabeza sobre su hombro, Britt sobre el mió y Santana me acaricio la mano.
- Somos la malvada y sexy trinidad, y eso ningún rubio de boca de trucha, pero algo sexy nos separará!
SUENA EL TIMBRE.
- Llego!- Gritamos las 3 a coro, Britt se puso de pie y comenzó a saltar.
- Tu ve a abrir Santty, yo le retoco el maquillaje!
- Voy- Dijo Santana, poniéndose de pie y comenzó a correr hacia el primer piso.
ESTÁS LEYENDO
"Is my oath to you"
FanfictionEs una historia de dos mejores amigos que hacen una promesa de chiquitos y se proponen cumplirla cueste lo que cueste..... los personajes no son mios y yo solo deje fluir mi imaginacion ♡♥♡