Capítulo 25:

205 6 2
                                    

Capítulo 25:

La competencia de cantos ya había pasado, y con ellas llego el triunfo... ganamos primer lugar en las nacionales... con Sam cantamos hermoso, y no es porque lo amo y pienso que todo lo que hacemos es bello, sino porque de verdad fue hermoso... todo iba de maravilla.

Ganamos también con las Cherrios, y lo mejor fue tener a Ryder sentado junto a Sam y los pequeños hermanos de Sam, en las bancas apoyándome... Gritaban y aplaudían cada vez que daba un giro, cada vez que hacíamos una pirueta... todo era perfecto.

Hoy era un día algo triste... hoy era mi fiesta de despedida para irme a NY con Sam mañana en la tarde... hoy era mi última noche en Ohio, y la aventura de la niña pequeña terminaba... desde mañana soy una adulta enfrentándose al mundo, pero no solamente una adulta, soy una adulta junto al hombre que ama... Sam estará a mi lado siempre en NY y eso me da algo más de confianza...

Me bañe y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=91333750&.locale=es. Estaba arreglándome el cabello cuando llego Ryder a mi lado con dos tazas de café.

-         Planes para hoy?- Sonrió y dejo una de las tazas sobre mi tocador.

-         Habrá una fiesta en casa de Puck para graduados- Sonreí terminando de tomarme el cabello, le di un sorbo a mi café y comencé a maquillarme-  Y tú?

-         Tenía planeado pedir comida china, donas y cualquier otra comida chatarra que se nos hubiese ocurrido y aprovechando que mis padres no están, pasar la noche viendo películas en el sillón junto a mi hermanita- Sonrió.

-         Cancelo la fiesta- Dije mirándolo atenta...una tarde con mi hermano... quien sabe cuándo podría repetirla...

-         De que hablas?- Sonrió- A mí me llamaras y yo viajo a NY, en cambió tienes amigos que no volverás a ver.

-         Eso no es verdad!

-         Claro, Sam vivirá contigo- Me miró atento- Y tus Cherrios estarán para ti, pero el resto de tus amigos quizás nunca más vuelvan a aparecer en Ohio o en tu vida!

-         No seas idiota Ryder- Dije mirándolo molesta- Regresaré para la fiestas a Ohio y planeo verme con ellos- Dije segura- Además Mike, Puck, Finn y Artie son los mejores amigos de Sam, los veré en mi apartamento... los volveré a ver...

-         Te lo digo por experiencia- Me miró- Creí que vería a mis amigos toda la vida en la universidad y aquí me tienes- Sonrió- Con el único que hablo es con Jake.

-         Fui novia de Jake...

-         Y lo engañaste, por eso supe que era mi mejor amigo- Sonrió- Nunca se interesarían él uno por el otro.

-         Volviendo al tema- Lo miré- Yo veré al Club Glee nuevamente.

-         Sueña lo que quieras hermanita, yo sé que esas cosas no suelen pasar con los amigos de secundaria.

-         Ellos no son solo mis amigos- Lo miré- Son mi segunda familia, y no dejaré de estar para ellos ni ellos para mí.

-         Está bien- Sonrió y beso mi frente- Iré a ver si Jake está en casa y viene para acá.

-         Está bien, nos vemos.

Salí de casa a eso de las 9.30pm... conducía hacia casa de Puck pero no dejaba de pensar en la charla con Ryder... ¿Sera verdad que las amistades de secundaria no sobreviven a la universidad?... digo, con el Glee Club somos más que amigos... levo 4 años a su lado, sé que somos más que un grupo de amigos... ellos son mi familia, mis compañeros de aventuras... son mi apoyo... No quiero decir adiós para toda la vida...

"Is my oath to you"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora