Parte 2, Capítulo 9:

82 8 0
                                    


Me desperté por mi alarma y miré mi cama vacía... era extraño saber que Sam no había dormido conmigo, definitivamente era extraño dormir sola aunque sea una noche...

Sam debió ir a casa de Cameron para hacer un proyecto de universidad y se le ha hecho tarde, por lo que se quedó... me llamó para decirme que se le había hecho tarde y yo sugerí que se quedara hasta más tarde... era mucho mejor eso que hacerlo salir a tomar un taxi a las 3am.

Debo decir que me siento malditamente estúpida por extrañarlo tanto, pero... ¿Qué puedo hacer? Mi madre tenía razón, estamos viviendo una vida de matrimonio, y pese a que eso me encanta, me hace sentir algo indefensa, odio tener que necesitarlo tanto, pero a la vez me encanta saber que él siempre estará para mi... lo amo, pero me doy cuenta que me está haciendo condenadamente débil... ¿Es eso bueno o malo?

Me di una ducha larga y relajante, dejando caer todas las gotas sobre mi cuerpo y cabello mientras pensaba... todo ese cuestionamiento matutino me había dejado realmente pensativa...

Me puse unos jeans negros, una polera de rallas horizontales blancas y negras suelta. Mis tacones negros altos, aretes. Dejé mi cabello suelto y me maquille. Hice mi cama y luego de tomar mi bolso salí hacia la universidad... no quería quedarme mucho tiempo en el departamento, estando sola parece ser demasiado grande...

Llegue a la universidad y de inmediato me encontré con Travis y Nataly, así que todo estuvo más divertido. Ellos no dejaban de decir lo mucho que querían que nos juntáramos los tres y como hoy era mi día libre del café, les dije que fueran a casa.

- Y en tu casa nos contarás que es lo que pasa contigo?- Dijo Nat mirándome seria.

- De qué hablas...?- Dije parando en la máquina de siempre, le di los golpes y se empezó a preparar mi café.

- Algo te ocurre, ¿dónde está esa sonrisa de cada mañana, con la que siempre llegas?- Dijo Travis.

- Sam no durmió conmigo y he dormido mal...-Murmuro haciendo una mueca y tomo mi vaso.

- Uff... ¿te acostumbraste a él?- Dijo Nataly, la miré seria- Eso es lo peor en una relación, te acostumbras tanto a alguien que cuando no está, hay un vacío... significa dos cosas... lo amas demasiado o tu relación se ha enfriado.

- Enfriado?- dije con la misma expresión, dándole un sorbo a mi café mientras empezábamos a caminar hacia el salón-

- Que ya no hay tanto amor y locuras como antes, están tan acostumbrados que ya todo es monótono y frio... se enfriaron- Dijo Travis.

- Eso no nos pasó!- Los miré molesta – Saben? yo amo a Sam y él a mí y de verdad me impresiona que ustedes siendo mis "amigos" –Hice las comillas con los dedos- digan esas cosas- Dije molesta, me giré para caminar a toda la velocidad y hacer mis tan comunes salidas dramáticas cuando, sin querer, le derramé el café a alguien enzima.... "Mierda, ¿Debía ser él?"

- Quinn, dios, esto está caliente...- Dijo Max, algo molesto, pero me sonrió cuando vio mi cara de arrepentimiento, se quitó la chaqueta que estaba completamente salpicada de café.

- Lo lamento, Max- Dije realmente apenada- No fue mi intensión...-Dije abriendo mis ojos y empiezo a buscar en mi bolso los pañuelos de papel, sacando uno para acercarme y limpiar su chaqueta-

- Sé que me odias, pero derramarme café hirviendo no es ninguna solución- Sonrió tiernamente, mirándome sosteniendo su chaqueta que yo trataba de secar-

"Is my oath to you"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora