Estaba en los vestidores, poniéndome el uniforme. Un lindo vestido azul que llegaba un poco más arriba de las rodillas tenía un cinturón negro que combinaba con las botas negras largas. En el costado derecho sobre mi pecho estaba una piocha con mi nombre y en la espalda estaba bordado el logo de ND. Tomé mi cabello en una cola de caballo, me puse algo de rímel y me mire al espejo... me recordó a mis días en WMHS, es como mi uniforme de porristas, pero con tacones y en azul...
Los chicos aun no los ven, Kurt quiso que fueran un completo misterio para ellos y sorprenderlos el día de hoy. A mí me sorprendió, digo, el diseño le quedo genial a Kurt y tratamos de confeccionar todo lo mejor que pudimos.... Definitivamente lo hicimos bien, pero creo que es algo provocativo... aunque esa falda de porristas era aún más diminuta... estará todo bien.
- Bien, denme la libreta- Dije apoyándome en el mostrador, mirando con una sonrisa a los chicos. Todos estaban tras el mostrador, todos menos Sam, quien estaba en la bodega. "New Directions" aun no abría sus puertas al público, pero estábamos todos muy ansiosos y listos para iniciar nuestro primer día.
- Ten- Dijo Puck- Y debo decir, Wou Quinn Fabray estas tan bonita como cuando íbamos en WMHS...
- Gracias Puckerman- Sonreí negando con la cabeza.
- Parecen todas unas Cherrios- Dijo Blaine mirándonos a todas. Berry, Santana y Brittany estaban paradas a mi lado y me gustaba sentirme como una abeja reina nuevamente... era una sensación bastante agradable y la había olvidado por completo, hasta ahora...
- De qué hablan?- Dijo Sam, entrando con unas cajas desde la bodega. Las 4 las miramos sonriendo, esperando su reacción- No! –Dijo dejando la caja sobre el mostrador, frunciendo el ceño.
- Qué?- Lo miré confundida, aunque creo que sé a dónde apunta su reacción.
- No te gustan los trajes, Evans?- Dijo Kurt algo molesto, totalmente ofendido.
- Quinn, quieres venir?- Dijo Sam, ignorando a todos, parándose frente a mi, tomando mi mano y llevándome hacia la oficina. Todos nos miraban sin decir nada y yo seguí a mi novio de igual forma-
- Qué ocurre?- Dije mirando a Sam, quien cerraba con seguro la puerta, se dio vuelta y me miró- Todo bien?
- Si...- Mordió su labio inferior y me miró de pies a cabeza, me sentí completamente desnuda ante su mirada, un escalofrió me recorrió y confirmó mis sospechas... es el largo y lo provocativo que puede verse este vestido.
- Sam, mis ojos están acá...- Dije acercándome a él, tomando su rostro por la barbilla, levantándolo para que mirara mis ojos- Me dirás que ocurre?- Sonreí algo coqueta.
- Vez lo que me haces a mí?- Dijo soltándose, negando con la cabeza- Mira como me tienes y yo soy tu novio, te veo todos los días con menos ropa que eso o desnuda... imagínate al resto, imagínate los clientes...- Dijo algo nervioso- Imagínatelos!
- Estas celoso de que los demás me vean usando este vestido?- Sonreí divertida.
- Si!- Dijo mirándome seriamente- definitivamente lo estoy...-asintió varias veces con la cabeza y yo reí enternecida... sé cómo arreglar todo esto.
- Sam Evans- Sonreí algo sonrojada, pero a la vez muy feliz, me acerque a él y lo tome de la polera, para acercarlo aún más a mí - Pero solo tú puedes verme sin este vestido y es cada vez que tú quieras- Susurré en su oído coqueta y me separé, él me miró completamente sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
"Is my oath to you"
FanfictionEs una historia de dos mejores amigos que hacen una promesa de chiquitos y se proponen cumplirla cueste lo que cueste..... los personajes no son mios y yo solo deje fluir mi imaginacion ♡♥♡