"Is my oath to you 2"
Sinopsis:
- Hija, la vida de matrimonio no es tan sencilla.
- De que hablas?
- Tú y Sam viven juntos, eso es como si estuvieran casados... y cuando viven juntos, defectos que antes ignorabas salen a la luz.
- Lo conozco perfectamente.
- Lo conoces como amigo, pero ¿Lo conoces como realmente es en su casa? Todos buscamos dar buenas impresiones frente a los demás, pero las cosas son distintas en casa, además, yo no estaré ahí para acariciarte y prometerte que todo estará bien cuando llores.
- No lloraré junto a Sam, mamá.
- Solo promete que recordaras que Sam es solo un novio.
- De que hablas?- Dije afirmando el teléfono.
- Me refiero a que...- Suspiró- Si las cosas no resultan con Sam, no te eches a morir, Quinn... Todo mejorará con el tiempo y si no resulta, quizás él no era el indicado.
- Gracias por la confianza mamá- Dije con sarcasmo.
- Debo irme hija, recuerda que Ohio siempre estará para ti.
- Lo tendré en mente, pero no planeo ir hasta navidad- Dije con firmeza- Te llamo luego mamá, Sam llegó.
- Adiós hija.
Y los planes siguieron su curso natural, nos mudamos a NY, nos mudamos a un apartamento juntos, estamos felices... Llevamos 3 semanas y han sido las mejores... es como estar de luna de miel en NY... Hemos ido a visitar a Rachel, Finn, Kurt y Blaine de vez en cuando y Santana tiene planeado venir a vivir a NY con Brittany en un par de meses, pero de todas formas las tuve de visitas unos días... todo iba perfecto... Hasta la llamada de mamá...
¿Podremos superar estos grandes cambios juntos? ¿Podremos salir adelante? ¿Podremos superar y dejar a un lado los vicios y tentaciones? ¿Podremos vivir juntos? O acaso esos pequeños niños de 6 años que prometieron amistad eterna ya no quieren estar tan cerca el uno del otro... Quizás las promesas no son para siempre, y aunque queramos... las cosas cambian y no siempre son para bien...
ESTÁS LEYENDO
"Is my oath to you"
FanfictionEs una historia de dos mejores amigos que hacen una promesa de chiquitos y se proponen cumplirla cueste lo que cueste..... los personajes no son mios y yo solo deje fluir mi imaginacion ♡♥♡