Capítulo 26:
- Estas embarazada Quinn? Lo estas y no dijiste nada a tu familia?- Dice seriamente.
- No es el momento- Dijo Rachel.
- No te metas- Dijo Ryder, nos miró seriamente- ¿por qué no me lo dijiste? ¿¡Por qué no se lo dijiste a mamá!?
- Porque... tenía miedo- Dije mirándolo, él tenía car de decepción- De verdad, este no es el lugar, hay muchas personas y...
- Y no quiero saber más- Dijo Ryder con los ojos de lágrimas- Solo sé que no confiaste en mi... te felicísimo Quinn, a ti también Sam, serán grandes padres, ojala ella no siga mintiendo- Dijo Ryder y salió rápidamente por la puerta del bar.
Sentí como mis ojos se llenaban de lágrimas...
- Te acompaño a casa y...
- No- Dije mirando a Sam- Mañana ve temprano a buscarme, yo planearé como arreglo esto... sólo...- Seque algunas lágrimas- Sólo disfruta tu fiesta, amor- besé su mejilla- Travis...
- No digas nada, vamos chicos- Dijo mirando a Chad y a Nataly, los dos asintieron.
- Nos vemos muchachos- Dije sonriéndoles con algo de pena y caminé hacia Nataly.
- Ryder entenderá, debes estar tranquila, rubia- Dice Nataly, besando mi frente, tomo mi brazo y caminamos así hasta el auto de Travis.
Ryder lo entendió y no es porque lo hayamos disimulado precisamente... Brittany lo anunció mientras nos presentaba y luego, mientras cantábamos "Lucky", Sam acariciaba mi pancita chiquita... y mientras cantábamos, giraba y... Santana dice que se notaba mi vientre...
Tras un viaje silencioso, donde Nat acariciaba mi mano en el asiento trasero y Travis con Chad se acariciaban las manos, llegamos a mi apartamento. Me despedí de todos, Travis me deseo suerte y yo salí del auto en silencio, regalándoles una pequeña sonrisa. Subí hasta el tercer piso y lo vi. Estaba sentado con la espalda contra la puerta, mirando la nada.
- Ryder, ¿Qué haces en el suelo?- Dije sentándome a su lado.
- No tengo llaves, llegué hoy...- Dice mirándome- ¿Por qué no me dijiste?
- Porque ni siquiera yo supe cómo manejarlo cuando me enteré- Suspiré- Sam y yo habíamos terminado y un día en el trabajo tuve una descompensación, Rita me llevó al hospital y me enteré del embarazo, entonces fue ahí cuando mi mundo dio aún más vueltas... era una mierda andante- Dije mirando hacia el frente y Ryder soltó una pequeña risa. Suspiré de alivio porque sentí que él me entendía y que ya no estaba molesto, lo cual agradecí- Después de algún tiempo, le dije a Sam porque Puckerman dijo que era lo correcto y Travis me dio el apoyo moral, Sam lo tomó jodidamente bien y fue ahí cuando empezamos a volver... quería aprovechar el buen momento antes de joder todo de nuevo, Ryder...
- Yo jodo todo? –Dijo frunciendo el ceño y yo lo miré.
- No... -Dije negando con la cabeza- Pero había pasado de "mierda andante" a sonreír otra vez, y sabía que si te lo decía a ti o a mamá primero me dirían muchas cosas como "la edad" "¿Cómo no te cuidaste Quinn?" y luego estarían alegres... preferí saltarme la parte del mal rato porque no quería volver a pasar malos ratos otra vez...- Seque algunas lágrimas que escapaban por mis ojos y sentí los brazos de Ryder rodear mi cuerpo- el doctor dice que no le hacen bien al bebé...
- No quiero verte mal- murmuró sin soltarme y besó mi cabeza- Y aunque debería castrar a Evans no lo haré, porque hoy me volví a dar cuenta de cuanto se aman, maldición, verlos cantar "Lucky" y luego la otra canción mientras bailaban de esa forma... fue genial- Sonrió- Te amo, eres mi hermanita pequeña, eres mi Quinn y si tú estás feliz, yo lo estoy- acarició mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
"Is my oath to you"
FanficEs una historia de dos mejores amigos que hacen una promesa de chiquitos y se proponen cumplirla cueste lo que cueste..... los personajes no son mios y yo solo deje fluir mi imaginacion ♡♥♡