Capítulo 21:
Finalmente me mude a mi propio departamento. Está más cerca de mi Universidad, lo que hace que me ahorre el dinero en gasolina y camine las 7 cuadras. Mis cosas se fueron en los autos de Travis, Santana, Britt, Puckerman y mío... Así es, El Club de NY sigue sin hablarme, y lo entiendo, pero extraño a Finn, Kurt, Blaine y aunque no me crean, extraño a Rachel.
Es un lugar pequeño. Tiene un living con tres sillones, un comedor para cuatro personas a un lado, una cocina americana, un baño y dos habitaciones, una para mí y la otra para... para mi hijo cuando nazca... Y decoré todas las paredes con múltiples fotos, ya sea de mis citas con Sam o simplemente de ND, de mis padres, con mi hermano, con mis Cherrios... algunas pinturas que compré en la calle... le voy dando mi toque de pertenencia poco a poco...
Créanme que cada vez me siento más contenta con él bebe, lo voy asimilando y eso me gusta... creo que estoy madurando de apoco y debo hacerme responsable no de mis errores, porque jamás diré que mi hijo fue un error, al menos no lo volveré a decir, pero si voy aprendiendo de las cosas que hago, esas me hacen mejor persona... al menos ese es mi consuelo.
Me di una ducha y me puse un buzo negro y una polera blanca. Peiné mi cabello y me arrojé sobre el sillón mientras comía una fuente con ensalada.
- Barbie!- Dice Travis, entrando a mi apartamento con la llave que le di.
- Cariño- Sonreí, él beso mi mejilla y se sentó a mi lado.
- Estas lista para esta noche?
- No creo poder ir...- Suspiré- no debería ir.
- Es la banda de tu ex novio y amigos la que hoy tocará, creo que debes ir- Dice mirándome.
- Pero... ¿y si él no me quiere ahí?
- Debes estar ahí y si la noche sale bien, sería el momento perfecto para decirle sobre mini Fabrevans!- Gritó entusiasmado.
- No puedes llamar a mi hijo "Mini Fabrevans"- Dije riendo.
- Lo llamaré así, ahora te vas a cambiar de ropa, tomarás uno de los 2millones de test de embarazo que compraste y le llevaras uno. Le dirás "Sam, debemos hablar... sé que las cosas no están bien entre nosotros, pero hace un par de semanas me enteré que estaba embarazada y acá esta la prueba, ahora ámame antes de que mi cuerpo se disuelva y..."- Decía actuando como yo, pero luego exageró, por lo que le tiré una almohada.
- No le diré "Ámame antes que mi cuerpo se disuelva"- Reí.
- Deberías- Sonrió él.
- Me voy a cambiar.
- Eso también deberías hacerlo- Sonrió y cambió la TV que tenía en el living cortesía de Brittana.
Me puse un vestido color verde petróleo que llegaba hasta media pierna, con un fino cinturón negro en la cintura, cayendo algo aglobado. Me puse unos tacones no muy altos y arreglé mi cabello en una media cola. No se notaba el bebé y lo agradecí... No era seguro que Sam Evans se enterara esta noche y no quería causar problemas. Me maquillé, tomé mi abrigo, bolso y salí de la habitación.
- Listo, ¿Nos vamos?- Dije mirando a Travis, y no había notado que traía unos pantalones negros pitillos, zapatillas Vans negras y una camisa roja con cuadros negros y unos suspensores negros...- Cuanto estilo T.
- Lo se Q, ahora, vámonos, porque nos vemos hermosos juntos- Sonrió tomándome la mano.
Llegamos a "New Directions". Entramos y el lugar estaba lleno, ya no había muchas mesas, todo se concentraba en el escenario. Había música de ambiente, algo de Pharrell Williams sonando, mientras algunos bailaban en un lugar y otros simplemente bebían. Estaban tras el mostrador mis compañeros, nadie del ND de Ohio, solo los nuevos chicos, quienes al verme me sonríen, los saludé a todos muy cordial, decían extrañarme y les creo bastante, yo también lo hago...
ESTÁS LEYENDO
"Is my oath to you"
FanficEs una historia de dos mejores amigos que hacen una promesa de chiquitos y se proponen cumplirla cueste lo que cueste..... los personajes no son mios y yo solo deje fluir mi imaginacion ♡♥♡