Capítulo 21:
Me di una ducha rápida y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=88189281&.locale=es. Baje las escaleras y desayune con música de fondo.
Mi casa estaba sola, pues mis padres viajaron a ver a Ryder, quien enfermó y mamá insiste en ir, aunque él me dijo que no era tan grabe, pero mamá es algo exagerada y papá insiste en no dejarla sola...
Rory saldría con algunos de sus amigos de la escuela, lo cual creo que es genial, él necesita tiempo con sus amigos, pues yo me iré este año y él aun seguirá en WMHS y no puede quedar solo...
Respecto a eso de que me iré... en eso tenía planeado pasar mi tarde... buscando universidades que quieran a Quinn Fabray en ellas... el futuro es algo impredecible, y es mejor empezar desde ya viendo y tratando de "planear" el futuro, ¿Y por qué digo "planear" entre comillas? Porque el futuro es demasiado impredecible para tratar de controlarlo...
Me recosté en mi cama, puse algo de música en mi notebook y comencé a buscar universidades en internet... habían millones, pero ninguna tiene lo que quiero... Creo que ni siquiera yo sé que es lo que quiero.... Cerré el notebook y me recosté en la cama mirando el techo... "Quinn.... ¿Qué quieres estudiar?" Lo repetía en voz alta y en mi mente una y otra y otra vez... Sonó el timbre y me levante de la cama, baje las escaleras y abrí la puerta...
- Que haces acá?- Lo miré con una sonrisa.
- Que hacemos el último domingo del mes?- Dijo Sam, con una sonrisa.
- Comer dulces como enfermos- Sonreí.
- Traje galletas y tú debes tener el helado- Dijo sonriente.
- Hoy tenía planeado hacer nada- Dije mirándolo, haciéndome a un lado para que pudiera entrar.
- Ahora harás nada acompañada- Sonrió tiernamente- Y tu novio no te vendrá a ver?
- Tenía planes- Dije mirándolo, reconociendo su tono de burla.
- Que idiota- Dijo con una sonrisa, lo miré en señal de pregunta- Te deja solo para mi...
- Sam...
- Somos amigos- Sonrió tiernamente- Ambos fingimos, está bien- Sonrió.
- Yo no finjo nada- Dije mirándolo molesta.
- Ambos fingimos Q!- Dijo mirándome con una sonrisa- Tu finges que lo quieres a él y yo finjo quererte solo como amiga- Dejo su mochila en un sillón y se sentó- Y qué hacías?
- Veía universidades para mi futuro...
- Doloroso- Sonrió y me miró tiernamente... La verdad es que me dejo algo desconcertada lo del "fingir" y no tenía mucho ánimo de nada...
- Yo... no sé qué estudiar- Dije mirándolo, me sentía muy nerviosa...
- Yo envié una carta de aplicación para la universidad estatal de NY y para la de Nashville- Dijo mirándome- Ambas ofrecen becas en lo que quiero estudiar- Sonrió.
- De verdad?- Dije sorprendida... No pensé que Sam ya tuviera visto el tema de su futuro.
- Si... seré profesor- Sonrió.
- De qué?- Me senté a su lado, con una sonrisa de orgullo.
- Quiero enseñar artes dramáticas- Sonrió.
ESTÁS LEYENDO
"Is my oath to you"
FanfictionEs una historia de dos mejores amigos que hacen una promesa de chiquitos y se proponen cumplirla cueste lo que cueste..... los personajes no son mios y yo solo deje fluir mi imaginacion ♡♥♡