Capitulo 8:
Tras una ducha me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77166669&.locale=es, me arregle el cabello y me maquille y me quede mirando frente al espejo… Hace tanto tiempo que no me vestía por mi misma, que no me maquillaba y me arreglaba sola, me miré orgullosa…
- Mi amor- Dice mi madre desde el marco de mi puerta.
- Hola- Sonreí, suspire nerviosa.
- Te ves hermosa mi amor- Me acaricio el cabello.
- Estoy nerviosa, es mi primer día caminando sin las muletas ni ningún apoyo- Sonreí y suspire.
- Segura que no quieres que te lleve?
- No- Sonreí- Necesito conducir nuevamente- Dije mirándola atenta.
- Te amo hija.
- Y yo a ti mamá- La abrase tiernamente.
Estaba tan nerviosa, ese mes sin el club Glee y yendo a mis rehabilitaciones con Sam se paso mas rápido de lo que imaginé… Pero se sintió tan bien cuando al fin camine por mi misma que siento que todo mi esfuerzo valió la pena, para hoy, verme al fin caminar!
Tras desayunar y varios abrazos de parte de mis padres, me subí a mi auto con algo de miedo, puse la radio y sonaba “Ligthers” de Bruno Mars. Comencé a conducir tras un suspiro para llegar sana y salva a WMHS… Mi primer logro.
Todos me miraban y sonreían, pocos no sabían de mi accidente, digo, si la capitana de las porristas, presidenta del club de celibato y la mas popular de la escuela sufriera un accidente, créanme que yo también me enteraría.
- Barbie!- Dijo Santana, quien venia con Britt, las 3 nos abrazamos con fuerza.
- Ya no eres un transformer!- Dijo Britt, sonriente.
- No!- Sonreí- Estoy igual que siempre.
- Te falta tu uniforme!- Dijo Santana.
- Comencé a caminar por mi misma hace poco, no entraré aun a las Cherrios ni al Club Glee- Sonreí.
- Deberías regresar- escuche una voz a mis espaldas, me giré para ver directamente esos lindos ojos.
- No todavía Sam- Sonreí.
- No hay un abrazo para mi?- Sonrió.
- Sabes que si- Me acerque para abrazarlo con fuerza, me quede de esta forma por mucho tiempo, sintiendo como su corazón estaba unido al mío, sintiendo como su aroma me inundaba el cuerpo, sintiendo que solamente éramos él y yo… Sintiendo que lo amo más y más… Sintiendo que juntos somos uno…Mis ojos cerrados hacían que me imaginará en otro lugar, en otro mundo en el que nadie existe y nadie nos molesta…
- Estoy muy orgulloso de ti Quinny- Dice susurrando en mi oído.
- Sin tu apoyo y compañía no habría podido hacerlo- Dije en su oído.
- Tu puedes hacerlo todo Quinn Fabray.
“Todos menos tenerte como novio….”
ESTÁS LEYENDO
"Is my oath to you"
FanfictionEs una historia de dos mejores amigos que hacen una promesa de chiquitos y se proponen cumplirla cueste lo que cueste..... los personajes no son mios y yo solo deje fluir mi imaginacion ♡♥♡