Capítulo 13:
¿Alguna vez se han sentido tan bien viviendo la vida que todos los problemas que te rodean no son más que cosas insignificantes? ¿Les ha pasado? Yo llevo dos semanas viviendo de esta forma, dos semanas siendo novia de Sam y simplemente es mágico… La amistad sigue igual, solo que ahora puedo decirle que lo amo, puedo tomar su mano, puedo abrazarlo y puedo besarlo cuantas veces quiera, pues es mi novio, y nadie puede decirme nada.
Ryder se fue hace ya varios días, pero antes fue a casa de Sam y le pidió disculpas, lo abrazo y le dijo a Sam que si me hacía daño, él mismo se encargaría de castrarlo… La idea fue clara y directa. Ambos me lo contaron por separado, así que sé que fue así como ocurrió.
Ahora estoy de pie frente a mi armario para ver que es adecuado para ayudar a Sam a cambiarse de casa… Tuvieron problemas con la hipoteca y debieron vender la casa anterior… Sam no quiso hablar mucho de ese tema y yo tampoco quise preguntar más, pues pude ver que no era un tema que lo tuviera muy feliz.
Me decidí por esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80773128&.locale=es, deje mi cabello suelto, me maquille un poco y salí de mi casa rápidamente. Conduje hasta la casa de Sam, cuando a mitad de camino vi la hora… las 11.45am… quizás los Evans se estén llenó… Tome mi celular y le llame a Sam…
- Hey amor, tenía planeado ir más tarde a verte- escuche su voz del otro lado de la línea.
- Em… Estás en tu casa aun?- Dije nerviosa.
- Si, aun nos vamos a la otra…
- Espérame entonces- Dije rápidamente.
- Te dije que no quería que vinieras acá Quinn…
- Pues ya voy llegando, amor- Dije algo triste, recordando que ayer casi discutimos por esto…
- Quinn…
- Estoy doblando- Dije sonriente- Te amo- Le colgué y guarde el teléfono en mi bolso rápidamente, para doblar y encontrarme dos camiones…
Me baje del auto y pude ver que en uno decía “Mudanzas” y el otro “Embargo”… Algo acá no estaba bien.
- Sam- dije viéndolo, él se me acerco triste, sus ojos mostraban lo avergonzado que se sentía- Que pasa amor?
- No quería que vinieras pues nos están embargando unas cosas, y no sé qué tanto nos podremos llevar a nuestro nuevo hogar…- dijo sin mirarme.
- Amor…- Le tome el rostro con ambas manos- Todo esto es por lo de la hipoteca?
- Te mentí- Dijo separándose de mis manos- no hay ninguna hipoteca impaga, es que papá hizo mal los negocios y perdimos la casa, y se están llevando nuestras cosas para cubrir parte de la deuda.
- Y Steve y Stacy?- Dije mirándolo nerviosa.
- Donde una amiga de mi madre, ella no quería que vieran esto…
- Sam…- Dije mientras veía que el hombre se llevaba la guitarra de Sam- Amor, es tu guitarra…
- Mierda…- Susurro, movió su cabeza y pude ver que en sus ojos se acumulaban lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
"Is my oath to you"
FanficEs una historia de dos mejores amigos que hacen una promesa de chiquitos y se proponen cumplirla cueste lo que cueste..... los personajes no son mios y yo solo deje fluir mi imaginacion ♡♥♡