Capítulo 22:
Habíamos salido más temprano de la escuela, pues uno de mis profesores había enfermado y hoy no teníamos ni reunión con el Club Glee ni practica de Cherrios, por lo que decidí venirme directo a casa, me di una ducha y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=88450860&.locale=es, deje mi cabello suelto y me dispuse a salir al supermercado, para comprar todo para un almuerzo en pareja, pues Rory lleva toda la semana faltando a clases y como era semana de exámenes, no he podido ir a verlo, pero hoy, aprovechando que es viernes, le dije que me iría a su casa, llevaría todo listo para que comiéramos y viéramos algunas películas juntos.
Llegue a mi casa y comencé a cocinar todo con música, puse todo en pasillos y los deje en una bolsa, la cargue en mi auto y conduje hasta casa de Rory, cuando llegue, baje la bolsa y mi cartera, miré el cielo... no había un día muy lindo... de hecho, todo indicaba que podía llover...
Caminé hacia la puerta y toque el timbre... nadie abrió la puerta de la casa, ni siquiera sentí ruidos... quizás Rory dormía en el segundo piso, así que decidí ver si la puerta estaba abierta y como si fuese suerte, la puerta lo estaba... entré y miré toda la casa, estaba amueblada, pero sin las fotos de los Flanagan... "Rory, Rory, bebe, ¿Estas en casa?" pregunte en voz alta, algo dudosa. Deje la bolsa en el suelo y subí las escaleras, para encontrarme con la habitación de Rory completamente vacía, me acerque a la cama que solo era la estructura, sin cobertores ni mantas, su habitación no tenía nada de sus cosas de siempre... estaba completamente limpia... me senté en ella "¿Dónde estará?"...
Narra Sam:
Estaba bañándome cuando se largó a llover. Baje y puse el hervidor, para prepararme algo de comer rápidamente, pues había quedado de hacer la cena para los Chang... aunque en casa de Mike no hay nada muy rico. Él estaba con Tina en no sé dónde y los padres de Mike están trabajando, así que estaba solo en una casa gigante sin nada para comer.
Miré la hora, eran las 14.20pm y tenía mucha hambre... decidí salir y comprar algunas pizas, subí por dinero y una chaqueta. Baje al primer piso y estaba abriendo la puerta cuando una imagen me destrozo el corazón...
- Quinn, ¿Qué paso, hermosa?- Dije abrazándola, sin importarme que ella estuviera completamente mojada por la lluvia, sin importarme que yo me podía mojar, sin importarme su estúpido novio, la abrase con fuerza- Quinn, ¿Qué paso?
- El muy idiota se fue...- Dijo entre lágrimas, recargando la cabeza en mi pecho- El muy idiota regresó a Irlanda y me dejo acá... el muy idiota se despidió con una carta Sam... Me rompió el corazón...- Dijo entre lágrimas, acaricié su cabeza y comprendí que se refería al idiota de Rory... ese hijo de puta la había dañado y ahora estaba entre mis brazos...
- Quinn, entremos- Dije mirándola.
- Vamos a mi casa, Sam- Dijo mirándome con unos ojitos brillantes- Ven a mi casa conmigo... no quiero estar con los Chang y todo eso...
- Vamos- Sonreí, tome su mano y caminamos hasta su auto.
El viaje fue un completo misterio. Ella iba sentada en el asiento del copiloto y yo conducía. Quinn miraba por la ventana... reconocía esa mirada... ella estaba decepcionada, tratando de entender lo que estaba pasando, yo quería entender que pasaba, pero ella no me decía mucho.... Más bien, no me decía nada... Flanagan es un hijo de puta, ¿Quién en su sano juicio podría dejar a una mujer tan perfecta como Quinn?... la miré atento aprovechando que el semáforo estaba en rojo, tome su mano y le sonreí ella me miró y me la devolvió con algo de tristeza... Ese hijo de puta la dejo muy mal, quizás ella de verdad lo quería...Vi una tienda y tuve una gran idea. Me detuve y sonreí.
ESTÁS LEYENDO
"Is my oath to you"
FanficEs una historia de dos mejores amigos que hacen una promesa de chiquitos y se proponen cumplirla cueste lo que cueste..... los personajes no son mios y yo solo deje fluir mi imaginacion ♡♥♡