Parte 2, Capítulo 13:

106 7 0
                                    


Capítulo 13:

Miraba como todos hablaban y reían. La sorpresa que me lleve no fue tan terrible... bueno, todo depende de su perspectiva respecto a las cosas... Resulta que Sam no solo venía con Aylin y el resto de los chicos, sino que también venia Lucia y Max... no sé qué hace Lucia en mi casa si Sam me dijo que ellos ya no hablaban mucho... y mucho menos sé que hacia Max en mi casa si ni siquiera eran muy amigos con Sam... Yo quería que esto fuera algo íntimo y nuestro y él aparece con estos chicos...

- Quieres un trago?- Dijo Max, sentándose a mi lado.

- Si quisiera uno, me levanto y lo tomo, es mi casa- Dije seria.

- Pensé que ya nos llevábamos mejor...- Dijo sin entender.

- Lo sé- Dije mirándolo y suspiré- No es nada, de hecho, ni siquiera me molesta tanto tu presencia.

- "tanto", auch, eso duele- Sonrió.

- No es esos... es que...- Miré a Sam, quien hablaba feliz con Aylin, Charlie y Lucia... ella lo miraba con sus hermosos ojos verdes y jugaba con su cabello oscuro... le sonrió coquetamente y él soltó una risa, mirando a Aylin.

- Esa chica... ¿Estas celosa?

- Umm.... No- Dije y tomé algo de comer de la mesa, porque sentí que si no llenaba mi boca con algo, haría "cosas malas" como diría Santana.

- Pues no deberías, eres hermosa, esa chica jamás te superaría en nada...- me miró tiernamente. Lo miré y sonreí.

- Mientes de maravilla, Max- Sonreí- ahora, si no te molesta, debo ir a ver a mis amigas...

- Rescata a tu novio, Fabray, o que él te rescate y te cuide- Sonrió- Si se descuida, puede perder...

- No creo- Dije segura y me fui.

Creo que eso no estuvo muy bien... sabía que Max coqueteaba conmigo, siempre lo supe, además, él admitió que yo le gustaba.

Caminé hacia Santana y Britt, tratando de olvidar la charla con Max y comenzamos a beber un poco...

(...)

La fiesta fue algo muy normal, ni siquiera tuve intercambió de miradas de odio con Lucia, lo que me hacía pensar que era una buena fiesta, y que quizás se dio cuenta que su coqueteo totalmente obvio jamás llegaría a nada, puesto que fue la primera en irse.

"Los neoyorkinos del ex Club Glee" (Así nos bautizamos con Finchel, Klaine, Puck, las chicas y Sam) se quedaron para ayudarnos a limpiar todo y luego se fueron a sus departamentos correspondientes.

Yo fui a mi habitación y encontré una caja color morada con un listón y tenía una tarjeta para mí.

"De: Travis y Nataly.

Para: Quinn.

Queremos que le des un verdadero regalo, no las tontas zapatillas... úsalo cariño... úsalo y tendrás a un hombre más que feliz.

Posdata: Remarcará tu trasero"

Abrí la caja y me encontré un conjunto de lencería color calipso, estaba nerviosa... ¿Debía usarlo?... salió la Quinn Fabray arriesgada a la luz, gritaba dentro de mi cerebro una y otra vez "ARRIEGATE, SORPRENDELO".

Entré al baño y me lo puse... me sorprendió mucho que mis amigos supieran mi talla de ropa interior, porque el conjunto me quedaba realmente bien, lavé mis dientes y me arreglé un poco el cabello.

"Is my oath to you"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora