Parte 2, Capítulo 3:

180 7 1
                                    

Capítulo 3:

-         Es hora de mi sorpresa!!!- Grité saltando sobre la cama.

-         Amor...- Dijo moviéndose, despertando apenas.

-         Quiero mi sorpresa, quiero mi sorpresa!-  Dije dejándome caer a su lado con una sonrisa.

-         Qué hora es?- Dijo mirándome, sin despegar la cabeza de la almohada.

-         Hora de mis sorpresa- Sonreí y lo bese tiernamente.

-         Q...

-         Las 8.45am- Dije acariciando su mejilla.

-         Con eso no lograras que me levante- Sonrió.

-         Y con esto?- Dije besándolo nuevamente, haciéndolo un poco más largo, él negó con su cabeza y me acomode apoyando mis piernas a sus costados, ambas manos en sus hombros y seguí besándolo, mordiendo leve su labio entre besos.

-         Lograras esto...- murmuró girando, dejándome debajo de su cuerpo, acariciando mi mejilla con una mano.

-         Te amo- Sonreí y lo bese nuevamente.

-         Yo más- Sonrió y me beso.

-         Aun...- lo bese- Aun quiero mi sorpresa Sam Evans.

-         Está bien- Se separó- Debería estar lista ya, metete a bañar y yo veré como va todo.

-         De verdad?- Dije emocionada.

-         De verdad- Sonrió.

-         Yaaaay!- Lo bese nuevamente y me metí a la ducha.                                                                                                                                                                                                   

Estaba bañándome con una sonrisa... no sé qué será esa sorpresa, pero todo el misterio que Sam pone en ella me hace querer saberlo con aun más intensiones.... Quiero que el tiempo pase y poder saber que planea mi hermoso novio para este día...

Mientras veía que ponerme, Sam se metió a la ducha. Miré mis cajones llenos de ropa y no sabía que elegir... "¿Será una cena? ¿Una reunión a la luz del sol en la playa? ¿Una visita a la estatua de la libertad? ¿Un paseo por la ciudad?... ¿Una reunión en un estudio de fotografía en un barrio muy alejado?".... Descarte la última, pues esta fue de nuestras primeras citas...

Elegí un lindo vestido color azul marino con un delgado cinturón color negro que marcaba mi cintura, medias largas y oscuras, zapatos negros y un lindo abrigo. Dejé mi cabello suelto, me maquillé sutil y me miré al espejo... Sam salió del baño solo con una toalla y el pecho algo mojado... una imagen más que perfecta para un sábado en la mañana...

-         Es demasiado?- Lo miré.

-         Te vez hermosa- Sonrió y beso mi frente.

-         Pero no sé dónde me llevas y...

-         Quinn- Me interrumpió- Te vez perfecta, ¿Es necesario que sepas donde vamos si estas perfecta de todas formas?

"Is my oath to you"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora