Capítulo 17:
Las vacaciones terminaron, y con ellas, las clases iniciaron. Caminaba con mi uniforme de porrista junto a mis amigas como siempre, todo parecía igual que siempre, y aunque ese vacío que existe en mí aun esta, cada vez lo oculto más.... Al menos, trato de cada vez ocultarlo más.
Sería estúpido decir que no me importa que Sam ya no esté a mi lado, pero todos sabemos que es lo que más me ha dolido, pues no solo perdí a mi novio, sino también a mi mejor amigo, mi contención, mi apoyo.... La única persona que siempre, SIEMPRE sin importar nada estuvo para mí.... Yo perdí más que todos...
Pero estoy tratando de enfocarme en lo positivo, como por ejemplo, el que mis notas estén mejor que nunca, o que el Club Glee está preparándose para las nacionales que se nos aproximan y también que tengo planeado entrar a Yale y estudiar artes dramáticas... tantos planes para el futuro que casi ni queda tiempo para vivir el presente... Es algo difícil, pero creo que lo estoy llevando bien.
Las cosas en mi casa han mejorado. Mis padres y yo pasamos más tiempo juntos, y cuando Ryder viene, salimos los cuatro juntos... es lindo encontrar contención en mi familia, pues son justamente estos los que te escuchan sin juzgarte y te apoyan pese a todo...
Me senté en mi silla de siempre, mirando al Sr. Shue como escribía en la pizarra algún tema para esta semana, como Rachel hablaba de alguna cosa que se centra en ella y que a nadie le interesa, Santana la ataca y Mercedes respalda a Santana... rutinario... ¿En eso se convirtió mi más grande pasión? En algo... rutinario...
- Tenemos un nuevo miembro- Dijo Shuster con una sonrisa- Es de Irlanda y es un gran muchacho, aplausos para Rory Flanagan!- Dijo contento y un muchacho con unos jeans ajustados, una camisa verde y un gorro negro entro sonriente, me miro y sonrió.
- Hola- Dijo con un asentó gracioso, tenía ojos verdes y una voz profunda- Am... Soy Rory y espero ayudar.
- Nunca ocuparas el lugar de Sam- Dijo Puck, algo molesto, lo miré... eso no era rutinario.
- Puck- Dijo Shuster.
- Él tiene razón- Dijo Artie- Fingimos estar bien cuando perdimos a uno de los nuestros...
- Yo no quiero reemplazar a nadie- Hablo el muchacho de la voz graciosa- Yo solo quise unirme al Club y cantar, nada más.
- Perdón Rory- Dijo Shue- Perdimos a uno de nuestros mejores miembros y estamos algo tristes, pero bienvenido al Club- Sonrió- Toma asiento.
- Claro, gracias- Sonrió y se sentó junto a Artie.
- Traten de pensar en una canción según el tema de la semana, preparémonos muchachos y recordemos la esencia de ND, no tomemos malas decisiones- La campana sonó- Vallan- Sonrió Shuster.
Me puse de pie y camine hacia mi casillero en completo silencio, abrí la puerta y metí mis libros, para sacar mi bolso, ya era hora de practica de Cherrios, me miré en mi espejo y justo arriba de este había con letras de revista "Quinn y Sam"... Recuerdo cuando Sam las pego cuando recién pasamos a la secundaria, dijo que todos debían saber que éramos amigos, y que no las podía despegar, pues él tiene, más bien, tenía lo mismo pegado en su casillero. Más abajo del espejo una foto mía con Sam, de nuestra cita... la saque y la guarde en el casillero suelta, cerré la puerta.
- Lista mi zombi?- Sonrió Santana.
- No seas estúpida- Dije mirándola con una pequeña sonrisa.
- Vengan!- Dijo Britt, tomándonos de las manos, llevando al baño, reviso que no hubiera nadie, cerró la puerta y nos miró con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
"Is my oath to you"
FanfictionEs una historia de dos mejores amigos que hacen una promesa de chiquitos y se proponen cumplirla cueste lo que cueste..... los personajes no son mios y yo solo deje fluir mi imaginacion ♡♥♡