Parte 2, Capítulo 25:

69 5 0
                                    

Capítulo 25:

Nos fuimos en el auto de Chad hacia el ND. Cuando llegamos faltaban solo 5minutos para las 10pm, el lugar estaba rodeado de mucha gente que esperaba que fuesen las 10.15pm para poder entrar... Me pone nerviosa y feliz saber que tanta gente asiste.

- Quinn- Dice Ricky, uno de los chicos que trabajaba a la cocina y por su descomunal tamaño, era guardia de seguridad durante las noches, por lo que estaba en la puerta vigilando que nadie entre- Y ellos?

- Son amigos, necesitamos entrar o Sam me atará si llegamos tarde...

- Sam jamás te mataría, lo sabes y lo aprovechas-Sonrió y abrió la puerta para que nosotros entráramos.

- Las ventajas de dormir con el dueño- Dice Nataly, riendo, Travis soltó una risa y yo los miré seriamente.

El lugar estaba completamente ordenado. Los chicos trabajaban mientras Santana, Kurt, Blaine y Rachel arreglaban todos los instrumentos y esas cosas.

- Fabray, Sam te espera arriba- Dice Kurt.

- Okey- Dije caminando hacia la escalera.

- En que ayudamos?- Dice Nataly.

- Tú? En nada- Dijo Santana seriamente.

- Y nosotros?- Dice Travis.

- Primero preséntanos al señorito que te acompaña, cariño- Dice Santana sonriendo.

Subí las escaleras sabiendo que todos comenzarían a preguntarle a Travis sobre Chad y que Ryder hablaría con Nat, porque Santana no la integraría pues simplemente no le agrada... Me daba miedo juntar a ms amigos, pero ellos no logran comprender la importancia que tienen en mi vida y que sin mis amigos de Julliard ni mis amigos ex ND... Espero se soporten, por último, por el bebé...

- Todo saldrá ben hoy, recuerden que tenemos la suerte de nuestro lado- Dice Brittany con una sonrisa. Traía un lindo vestido negro con flores estampadas hasta la rodilla, su cabello tomado en un tomate y un lindo collar con una "S&B" en el cuello. Todos estaban ahí, arreglando los últimos detalles de su vestuario e instrumentos.

- Y yo en que ayudo?- Dije mirando a los muchachos.

- Cantando hermoso, como siempre...- Dice Sam sonriéndome. Se acercó a mí luciendo sus jeans negros, una polera blanca de mangas cortas y un gorro negro. Se puso de pie frente a mí y abrazó mi cintura.

- La gente está esperando para entrar... hay muchas personas...-Dije sonriendo, apoyando mis manos en sus hombros.

- No debes estar nerviosa...-Sonrió él.

- Vamos a hacerlo, muchachos- Dijo Finn.

- Vamos!- Gritó Puck.

Bajamos las escaleras, y la gente empezó a entrar. Blaine estaba de DJ, poniendo música de ambiente mientras tanto. Las chicas de ND salían con sus uniformes a repartir tragos y cosas así bajo el ojo vigilante de Santana. Brittany se estaba arreglando antes de salir al escenario a presentar a la banda.

Miré a mis amigos, y para mi sorpresa, Ryder, Nataly, Travis y Chad hablaban muy animados, los 4 no dejaban de reírse y de hablar... eso me gustaba, definitivamente me gusta ver a los que quiero feliz.

Busqué a Sam y lo encontré, él hablaba con Finn, y le mostraba una hoja, Finn asentía como si entendiera todo, luego llegó Puck y dijo algo, Sam asintió y escribió algo en la hoja. Finn me señaló y Sam me miró, le sonreí algo nerviosa, él caminó hacia mí.

- Nerviosa?

- Algo...

- No lo estés, lo harás genial- Dijo tomándome la mano.

- No es sólo por la presentación...-Dije mirando a Ryder de reojo.

- Entonces? Qué más pasa por esa loca cabecita, Quinn Fabray?

- Ryder aún no sabe lo de nuestro hijo...

- Me encanta escuchar esas palabras de tu boca...-murmura sonriendo- Pero... lo hablamos después?- Dijo mirándome, lo miré sin entender- No es que no sea relevante, pero la última vez que Ryder pensó que tú estabas embarazada, quería matarme, ahora imagina que hará si se entera, detendrá el show, me corta a los amigos de abajo y ni siquiera podré cantar nuestra canción- Dijo acariciándome el rostro con una sonrisa.

- Cantaremos Lucky?- Dije sorprendida, él asintió.

- Cantaremos dos canciones nosotros como banda, luego te presentamos, tú subes, cantas nuestra canción, cantamos la otra que habíamos planeado y luego seguimos notros tocando- Sonrió Sam.

- Amo a "The Promess", soy como su "Groupie"- Sonreí.

- Eres la mejor de todas- Sonrió y beso mis labios tiernamente.

Nos quedamos ahí, él abrazaba mi cintura y yo apoyaba mi cabeza en su hombro, moviéndonos lentamente de un lado a otro al ritmo de la música que Blaine ponía.

Hace tanto no éramos sólo nosotros... los dos... bueno, los tres... Me gusta sentir que pese a la larga historia que tenemos y cómo han ido pasando los últimos acontecimientos, nos sintamos tan cómodos con todo esto...

- Cuando nos mudaremos juntos?- Dije mirándolo sonriendo

- Mañana mismo, a primera hora iré con Puck, Finn y Blaine a buscar tus cosas para mudarnos y al fin volver a nuestro hogar, del cual nunca tuvimos que habernos ido... - Dijo acariciando mi cintura con sus manos. Él aún vivía con Puck, por lo que sería una divertida mudanza.

- Te amo- Dije poniéndome de puntitas para besar su mejilla.

- Yo más- Dijo mirándome sonriendo.

- Bien chicos!- Se escuchó el gritó de Britt desde el escenario con el micrófono- Brittany S. Pierce les habla como cada sábado desde el mejor bar y cafetería de todos, "New Directions"- Dijo y todos aplaudieron- Hoy, como cada semana tenemos una invitada especial, ella es rubia y esta con una vida en su interior, es Quinn Fabray!- Gritó, varios aplaudieron y sentí una luz sobre mí, agradezco que Sam estuviera a mi lado- Entonces, dejo con ustedes, en este, el mejor escenario de todo New York y Estados Unidos a los 3 chicos por los cuales me volvería hetero... "The Promess"- Gritó, todos aplaudieron y yo solté una risa.

Brittany se había vuelto la animadora del bar por las noches, ella se arreglaba y se volvía una persona totalmente diferente cuando subía al escenario. Santana la tomo del brazo y le dice "Por ellos te volverías hetero?", Brittany soltó una risa igual que yo y luego simplemente beso a Santana, eran realmente adorables.

erCzpx

"Is my oath to you"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora