Hoy al fin es el gran día. "New Direction" abre sus puertas al mundo y para eso, mediante algunos raros contactos de Puck, se ha organizado una fiesta de inauguración.
La idea es que todo salga genial en la fiesta para que así las personas queden entusiasmadas y sigan asistiendo a diario y sea popular... o algo así dijo Puck. Claro, Rachel y Britt se opusieron por completo, pero yo no estaba muy segura si estábamos realmente listos para esto, pero, a fin de cuentas, Sam, Finn y Puck son los dueños, nosotros solo cooperamos un poco....
Me di una ducha rápida, llame a Santana y luego empecé a vestirme. Un lindo vestido negro con un elástico en la cintura que marcaba mi cuerpo, en la parte superior, la tela de encaje cubría desde la parte superior de mis pechos hasta el cuello. Me paré frente al espejo asegurándome de que no era demasiado corto el vestido y sonreí asintiendo con la cabeza, gustándome lo que veía. Me senté en la cama para abrocharme los zapatos de tocón rojo cuando suena el timbre. Corrí atravesando el departamento y abrí la puerta.
- ¿Aun no estas lista?- Dice Santana algo molesta, trayendo una falda hasta medio muslo y una polera color azul eléctrico que no dejaba demasiado de su escote a la imaginación. Su cabello estaba rizando, cayendo sobre sus hombros. Se veía realmente bien al típico estilo Santana López.
- Solo me falta maquillarme y arreglarme el cabello- Sonreí volviendo a mi habitación.
- ¿Trouty Mouth ya se fue?
- Hace casi 4horas- Dije desde mi habitación, mientras me maquillaba.
- Puck nos invitó a irnos antes, yo dije no, pero Britt quiso irse, quería ayudarlos a ordenar las copas con algunas formas, además, la tendrán como animadora o algo así...- Dijo parándose en el marco de la puerta.
- Todos quieren ayudar- Dije mientras dejaba mi cabello liso con la plancha de cabello.
- ¿Estas feliz?- Dijo sentándose a mi lado.
- ¿De qué hablas?- La miré sin entender.
- Con esto...- Dijo mirándome con esos ojos que indicaban que esto era una charla profunda... Santana López, te conozco muy bien- Crees que tomaste la mejor decisión al mudarte con Sam, tu universidad, apoyarlo en esto... ¿Eres feliz Quinn?
- Hablas como mi madre- Dije algo nervioso por su extraña pregunta. No tenía demasiadas ganas de terapia el día de hoy, la verdad.
- Quinn...- Dijo Santana- ¡Sólo respóndeme!
- ¡Claro que lo soy!- Dije algo molesta, no, mejor, confundida. Ya había terminado de maquillarme y arreglarme- Estoy comprometida con quien amo, en la Universidad voy de maravilla, tengo a mis amigos cerca y mi novio, el hombre que más amo, está siendo feliz cumpliendo su sueño de tener un negocio.
- ¿No quieres más que esto?- Se sentó en mi cama.
- Las cosas irán pasando conforme avance el tiempo, tengo 19, voy perfectamente bien hasta ahora...-Digo mirándola confundida-
- ¡¿Y si todo cambia?! –Dice mirándome y algo cambia en sus ojos... Ella no duda de mí...
- ¿Tienes miedo, Santana López? Tú eres la que se hace este cuestionario, ¿verdad?- Dije mirándola, entendí todo- ¿No estas segura de NY?
- No... yo...-Dice y suspira apartando la vista- Solo estoy segura de que amo a Britt... pero no sé si NY es mi lugar...
- ¿Y qué quieres?
ESTÁS LEYENDO
"Is my oath to you"
FanficEs una historia de dos mejores amigos que hacen una promesa de chiquitos y se proponen cumplirla cueste lo que cueste..... los personajes no son mios y yo solo deje fluir mi imaginacion ♡♥♡