Estaba sentada en mi sillón, había salido hace una media hora de la tina, me cambié de ropa por unos jeans claros, botas negras bajas y una polera celeste de mangas cortas. Dejé mi cabello suelto y me vine al living. Abracé uno de los cojines y solo comencé a llorar, sentía que mi mundo se caía a pedazos y ni siquiera entendía muy bien la razón.... ¿Qué tan idiota puedo ser? Sam no me había dado motivos para sentirme así, pero mi estúpido cuerpo, mente y corazón habían decidido que hoy me tocaba estar depresiva...
El timbre sonó, me levanté y las vi.
- Quinn...- Suspiró preocupada Santana- Nunca me habías llamado entre lágrimas, ¿Qué ocurrió?
- No lo sé...- Dije llorando y me lancé a sus brazos. Britt me abrazo por la espalda y ambas me sostenían... ambas me daban las fuerzas que yo parecía ya no tener... era patética y sólo dejo que pocas personas me vean en este estado...
- Q, cuéntanos que pasa...- Dijo Britt preocupada, separándose, la miré y tenía un puchero puesto en su rostro, ella realmente estaba triste y preocupada por mi.
- Tengo tantas dudas...- suspiré y comencé a secar algunas lágrimas.
Las chicas y yo entramos, cerraron la puerta, Santana les envió un mensaje a Travis y Nataly, que por hoy no podríamos juntaron pues debía "trabajar". Britt me acompaño al sillón y tomo mi mano, acariciándola, mientras Santana iba por un vaso de agua a la cocina.
Me tomo unos minutos calmarme por completo, suspiré una vez más para luego contarles todo lo que había pasado por mi cabeza, desde la dependencia hacia Sam hasta mis dudas sobre si esta era la vida que quería...
- Te llegará Andrés?- Preguntó Britt, no pude no soltar una risa.
- No Britt, ¿Por qué lo dices?
- Mi madre solía cambiar mucho de ánimo cuando le tocaba su periodo, quizás sea eso lo que te está pasando y aun no lo notas, pero te llegará y todos tus cambios hormonales tendrán una explicación- Sonrió, miré a Santana, ella sonrió.
- Mi novia es todo un genio- Sonrió Santana quien estaba sentada a mí otro lado- Y eso es cierto... Puede ser que te este por visitar y te darás cuenta que solo fue un ataque de "estupidismo" que te atacó- Sonrió-
- No lo creo chicas... la verdad es que no sé qué me pasa y estoy realmente aproblemada con todo esto... quiero de verdad quedarme a su lado siempre, pero...
- Pero?- Me miró Britt algo molesta- Como puedes decir pero???! Es el hombre que amas, alucinaste con él toda tu infancia, y ahora vienes a dudar si es lo que realmente quieres?! Tu definitivamente estas más loca que yo, Quinn Fabray, él chico te ama, tú lo amas a él, que importa si están algo distanciados- Me miró- Es mejor saber que lo tienes a tu lado, que te ama y que esta para ti aunque tenga que trabajar que saber que esta con otra a kilómetros de ti y que a ti ya no te jura amor eterno! De verdad Quinn, eres idiota- Dijo mirándome, la miré sorprendida... "¿Cómo pude ser tan estúpida? Britt tiene toda la razón!!"
- Desde cuando te has vuelto tan inteligente?- La miré y recargue mi cabeza en su hombro.
- Te lo dije, mi novia es todo un genio- Sonrió Santana, orgullosa de su chica.
Nos recostamos en mi cama y comenzamos a reír, hablábamos de muchas locuras y de diferentes cosas. Santana me ha dicho que entrará a Yale de vuelta de las vacaciones de fiestas, o al menos hará la prueba para entrar, pero ella dice tener tanta confianza que sabe que entrará.
ESTÁS LEYENDO
"Is my oath to you"
FanficEs una historia de dos mejores amigos que hacen una promesa de chiquitos y se proponen cumplirla cueste lo que cueste..... los personajes no son mios y yo solo deje fluir mi imaginacion ♡♥♡