Parte 2, Capítulo 12:

78 6 0
                                    


Capítulo 12:

Me desperté y me metí a la ducha rápidamente. Sam se quedó dando un par de vueltas en la cama, pero yo no podía, no hoy... hoy debía llegar temprano pues tenía un examen gigante con el cual puedo saber si puedo eximirme del examen final, lo cual me permitiría salir antes de vacaciones y así poder viajar antes a Ohio y poder pasar las fiestas con mi familia.

- Ya vete a la ducha- Dije besando su frente rápidamente, para luego caminar hacia mis cajones y elegir algo de ropa.

- Dos minutos más- Dijo dándose vuelta en la cama.

- Sabes, hoy podrías invitar a los chicos de tu universidad, yo al resto de los chicos y hacemos una pequeña fiesta... ¿Qué te parece?- Sonreí secándome el cuerpo.

- De verdad?- me miró sonriendo- Yo puedo dejar a Laura a cargo de todo en la cafetería y sé que todos me lo agradecerían...- se sentó en la cama mirándome, pasando ambas manos por su cabello- Y que festejaríamos?

- Sabes qué día es hoy?- lo miré. Él sonrió y se levantó de la cama, abrazándome por la espalda, dando un beso en mi cuello.

- No... ¿qué día es hoy?- Dijo con sarcasmo sobre mi cuello y volvió a besarlo.

- Es el cumpleaños de un chico muy especial para mí...

- Con el que me engañas?- Dijo mirándome por sobre mi hombro y ambos reímos.

- Te engañaría toda la vida con él...- Me giré y puse mis manos en sus hombros- feliz cumpleaños, mi amor...-sonreí mirando sus hermosos ojos y lo bese tiernamente.

- El mejor cumpleaños de todos...-murmuró sonriendo, besándome nuevamente-

- Aunque debo irme ahora...?- Lo miré haciendo una mueca. Si tan solo pudiera, estaría todos y cada uno de mis días en esta habitación.

- Aunque debas irte- Dijo sonriendo, besando mi nariz para luego alejarse- Me iré a la ducha, y quiero que invites a tus amigos de Yale, me agradan mucho- Sonrió.

- Yo los invitaré - sonreí.

Me puse unos jeans, botines negros de tacón, una blusa sin mangas color piel con corazones negros en ella, un chaleco negro y dejé mi bolso y chaqueta sobre la cama.

Para cuando Sam salió de la ducha yo estaba arreglando mi cabello, entré al baño a lavar mis dientes, maquillarme y cuando me dispuse a salir, apoyé mi cuerpo contra el marco de la puerta mirando el hermoso espectáculo rubio que había frente a mis ojos.

Él estaba en boxers color gris, secándose el cabello con la toalla que luego, como todas las veces, la arrojó al suelo. Caminó hacia su armario y tomo unos jeans negros, se los puso y luego se puso colonia y desodorante, para luego ponerse una polera blanca con mangas cortas y una camisa arriba de cuadros color verde.

Caminé hacia él sonriendo, me miró con una sonrisa de lado, esa tan típica de él. Comencé a abrochar los botones de su camisa uno a uno, mirándonos a los a través del espejo y pude ver que en sus ojos rápidamente se encendía la lujuria.

- Me gusta más cuando los desabotonas...-murmura sonriendo, mordiendo su labio inferior-

- Te amo, sabes?- Dije llegando a su ultimo botón, luego le arregle el cuello de la camisa, ignorando su comentario... si me rendía a sus encantos, no llegaré a mi examen.

- Sabes que yo también te amo- Dijo sonriendo, tomando mi mejilla con una mano, acariciándola con su pulgar.

- No haremos nada ahora, sabes?- Reí y me alejé.

"Is my oath to you"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora