Parte 2, capítulo 4:

126 7 0
                                    

Capítulo 4:

Todo en NY estaba de maravilla... Obtuve excelentes calificaciones en mis primeros exámenes, muchos maestros me felicitaron, pues es raro que una alumna de primero tenga tanto desplante y superación.... Para mí no fue nada, pero cuando le dije a Sam... él preparo hasta una cena de celebración, algo entre él y yo que duró toda una noche... una mágica noche....

Hoy estaba algo nerviosa. Había salido temprano de la universidad y Sam dijo que iría con un par de compañeros a estudiar a casa, yo ofrecí irme a casa de Britt y Santana, pero él insistió en que me quedara.

-         Él quiere presentarte ante sus amigos... - Dijo Santana, recostándose en mi cama.

-         Es la aceptación?- Preguntó Britt.

-         No, la aceptación es cuando tu novia es nueva y tus amigos viejos- Dijo Santt- Quinn tiene ventaja, Evans está loco por ella, ya llevan mucho tiempo juntos, él quiere saber qué te parecen sus amigos- Dijo muy segura mi amiga.

-         Y como lo sabes?

-         Mi tercer ojo mexicano- Dijo rodando los ojos- Conozco a la gente, me doy cuenta de más cosas que los demás simplemente ignoran y créeme, entré en la mente diminuta de Trouty Mouth, y lo entendí de inmediato- Dijo y yo la miré con odio- Muy novio tuyo será, pero es algo lento...

-         Vasta, no permitiré que lo insultes en nuestra casa, Santana- Dije afirmando la toalla que estaba sobre mi cuerpo- Y... en 1 mes cumplimos un año de novios oficialmente- Sonreí mirando mi armario con una tierna sonrisa.

-         Ten- Dijo Britt, dándome mis zapatos negros- Amo como se te ven.

-         Pues no me los puedo poner solos- Sonreí tomándolos, definitivamente los usaría.

-         Mira, yo no hablo mal de Sam, pero... aparte de que sus pezones están desalineados, es un gran chico, y si es algo lento.

-         No lo conoces como yo...

-         Ni quiero conocerlo de esa forma- Dijo Santana y soltó una risa- Pero... debe tener alguna idea, y pese a que están esas dos fáciles de las amigas que contestan su teléfono y lo llaman, trata de ser simpática.

-         No puedo creer que me hayas dicho eso... - Dije mirándola con una risa.

-         Estoy trabajando atendiendo público en la cafetería, a veces hay personas que buscan ser escuchadas y he debido ser más tolerante- Rodo los ojos.

-         No trabajaras en "New Directions"?- Dije mirándola.

-         Cuando abra- Dijo muy segura- Ahí renunciaré, pero mientras tanto debemos mantenernos.

-         Yo estoy en una academia de danza- Dijo Britt muy feliz- Si soy buena en la muestra de fin de año, me darán la opción para enseñar en la academia- Dijo ansiosa.

-         Y la conseguirás- Dijo Santana, tomando su mano.

-         Claro que si- Abrase a Britt.

-         Estas desnuda, ya vístete- Dijo Britt, con una sonrisa.

-         Claro, claro- Sonreí.

-         Iré a ver tu comida- Dijo Britt.

-         Yo veré que todo esté en orden- Dijo Sant.

"Is my oath to you"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora