Capítulo 2

399 15 0
                                    

Capitulo 2:

Me di mi ducha matutina, me puse mi uniforme de porristas, me peine y maquille, para luego ordenar un poco mi habitación, un poco de perfume y estaba lista…

-         Buen día- Dije sentándome en mi silla, algo sorprendida por la presencia de mi hermano.

-         Buen día- Dijeron todos a coro.

-         Familia- Dijo Ryder, yo le di un sorbo a mi café- Tengo algo que contarles.

-         Que?- Dije mirándolo.

-         Tengo la beca en futbol para estudiar en la UDA!- Dijo sonriente.

-         Felicitaciones- Dijo mi padre, con lágrimas, se puso de pie y lo abrazo.

-         Mi amor- Mi mamá con lágrimas lo abrazó.

-         Te vas a Albuquerque- Dije sorprendida y algo anonadada por la noticia.

-         No me abrazaras?- Dijo sonriente.

-         Ryder te amo, pero no estoy contenta con que te vallas tan lejos- Dije poniéndome de pie.

-         Quinn…

-         No Ryder- Dije tomando mi bolso y saliendo rápidamente de casa.

Mi hermano… es un idiota, el mayor idiota de todos, pero es mi idiota… el idiota con el que cuento, el que me protegía cuando mis padres discutían, el que me cuidaba, el que me consolaba con mis penas de amor… El único que supo un pequeño secreto, el único secreto que jamás le conté a Sam… Ryder es mi hermano, y no puedo estar contenta con saber que se irá, se alejara de mi yéndose a otro condado y me quedaré desprotegida…

-         Quinn- Dijo Sam, parándose a mi lado- Ryder me contó lo de hoy en la mañana.

-         Lo extrañaré mucho- Dije con pena. Estábamos en el patio de WMHS, sentados haciendo nada.

-         Yo también, era lejos el mejor capitán del mundo en el equipo.

-         Es mi hermano!- Dije con pena.

-         Pero tu también te iras, todos nos tendremos que ir en su momento, y hay que entenderlo, no podemos hacer nada.

-         Desde cuando eres tan inteligente?- Lo miré y sonreí.

-         Me estas ofendiendo!

-         Sabes que es un chiste- Lo golpee en el brazo.

-         Porque me amas!- Sonrió.

-         No iniciaremos esa discusión en este momento!

-         El día que me digas que me amas, hay que sacarnos una foto!

-         Ok, ese día, nos sacaremos una foto para la colección de mi casillero.

-         Y para que se una a las que yo tengo en mi casillero- Sonrió.

-         Eres un idiota- Lo miré- Pero eres mi mejor amigo… Siempre me haces sonreír cuando lo necesito- Lo miré algo enternecida- Gracias.

-         Para lo que necesites- Sonrió- Recuerda la promesa!

-         La recuerdo- Le mostré mi muñeca, con esa pequeña pulsera muy fina de plata.

-         Y yo- Se puso de pie y saco sus llaves, enseñándome ese llavero de plata- También la recuerdo.

-         Nos vemos en el Club Glee?

"Is my oath to you"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora