Capítulo 18:

141 9 0
                                    

Capítulo 18:

Las reuniones con Rory se fueron haciendo cada vez más seguidas, a veces era hacer trabajos juntos, a estudiar... u otras veces era simplemente para pasar el rato juntos. Me reía mucho con él, y era divertido saber que él estaba ahí, para mi...

- Y tú crees que él quiere jugar cartas contigo en su casa hoy?!- Dijo Santana, quien estaba sentada en mi cama.

- No- Dije mirándola, yo buscaba ropa en mi armario- Solo veremos películas.

- Eso era lo que decía Santana a sus padres cuando íbamos a hacer cosas a mi casa- Sonrió Britt.

- Es una excusa antigua, y estás en tu derecho de pasar tiempo de caridad con el duende- Sonrió Santana.

- Sabes que no puedo- Dije mirándola.

- Quinn... ¿Aun sigues de luto?- Dijo mirándome atenta Santana- 3 meses! 3 meses pasaron desde que el rubio con boca de trucha se fue de Ohio, dijo adiós! Supéralo amiga!

- No puedo!

- No quieres!- Dijeron ambas a coro.

- Dale la oportunidad a Rory- Dijo Britt- él ya te beso la primera vez, si quieres, bésalo y ve que resulta.

- Solo no desperdicies a un buen chico que está a tu lado por alguien que no está ni cerca- Dijo Santana, mirándome tiernamente.

- Me iré a duchar- Dije bajando la vista.

Me duche y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86531978&.locale=es, deje mi cabello suelto y me maquille un poco, miré a mis amigas.

- Que les parece?- Dije mirándolas.

- Me gusta- Sonrió Britt.

- Te vez hermosa, pero con Britt tenemos algo que decirte- Dijo Santana, poniéndose de pie, tomo mis manos- No queremos que dejes pasar a un gran chico por lo que valla a opinar el resto- Dijo sonriéndome- Tu no le debes explicaciones a nadie, estas soltera, libre y feliz, y eso es lo que importa, que tú seas feliz Q!

- Las amo- Dije abrazándolas a las dos a la vez... - No sé qué haría sin ustedes.

- Llegarías temprano a tu cita- Dijo Britt.

- De que hablas?- La miré.

- Llevas media hora de retraso- Sonrió la rubia.

- Debo irme- Dije tomando mi celular y mi bolso.

Me despedí de las chicas y me subí a mi auto. Suerte que Rory no vive lejos, tarde solo 15minutos en llegar. Me estacioné, retoque mi labial, el perfume y me baje del auto, toque el timbre.

- Pensé que no vendrías- Dijo Rory, abriéndome la puerta.

- Y perderme una tarde de películas a tu lado?- Sonreí- Aun no me conoces bien Flanagan?- Solté una risa.

- Ya entra- Sonrió y yo entré. Deje mi cartera sobre el sofá blanco de la sala de Rory. Todo estaba muy ordenado...

- Pensé que tus padres no estaban- Dije mirando todo tan ordenado.

- Y no están- Sonrió, caminando hacia su TV.

- Ordenaste por mí?- Lo miré enternecida.

- Que quieres ver Fabray?- Sonrió cambiando de tema, algo nervioso.

- Lo que quieras- Dije sentándome en el sillón, en la mesa de centro habían vasos con bebida, algunas galletas y pequeños sándwiches con una salsa extraña. Tome un vaso y le di un sorbo.

"Is my oath to you"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora