Capítulo I

416 25 9
                                    

—¿Aceptas?

—Soy un mortal. ¿Por qué querrías trabajar conmigo, señor dios?

—Porque tienes un objetivo parecido al mío.

—...

—No hablas mucho, eh...

—Al contrario de ti.

—Para ser callado eres arrogante. Eso me gusta—Se teletransporta a su lado.

—¿Crees que vas a sorprenderme con eso?

—No, solo quería analizarte más de cerca.

—¿Qué crees que...? ¡Suéltame!—Black lo había tomado por su bufanda y lo jaló un poco hacia él.

—Tus rasgos son más finos de cerca—El peli-verde ya molesto, lo toma por el Gi negro y estaba por propinarle un golpe en el rostro, pero Black lo detuvo con su mano, por la fuerza del impacto, incluso salió vapor de sus manos.

—¿Pero qué?

—No estaba mintiendo al decir que soy una deidad a la que deberías respetar.

—¡Pues respeta mi espacio primero si quieres que lo haga yo!—Emitió energía lo suficiente como para alejarlo—No voy a perder el tiempo contigo, tengo que matar al autoproclamado emperador de este universo y tú me estorbas—estaba dispuesto a volver a su nave. Y eso hacía, emprendió vuelo hacia donde se encontraba su nave para volver a su planeta natal.

~Granola, este sujeto no parece alguien ordinario.

—No me importa eso, Oatmeal, no puedo desconcentrarme con sujetos como él.

~Ten cuidado.

—Maldita sea...—Black se encontraba estorbando su camino—Apártate.

—¿Por qué eres tan hostil conmigo?

—Ya basta ¿A qué estás jugando? ¿Eh?

Lo estaba sacando de sus casillas, y eso se lograba con bastante facilidad. Sí, podría ser bastante reservado y muy callado, pero si lo enojabas no dudaría en darte un golpe... y Black ya estaba sobrepasando ese punto de inflexión, de rendirse y dejarlo en paz.

Aunque no contaba conque las negociaciones se volvieran algo violentas.

~Granola...

—Escucha, niño... tienes que ayudarme a encontrar a esos dos saiyajins que me han hecho todo mucho más difícil de lo que pensaba—Lo estaba amenazando con cortar su garganta con su espada de Ki.

—Mátame.

~Granola, ¿Qué estás diciendo?

—Quiero que me mates si tienes las agallas para hacerlo, quitame el sufrimiento de vivir un tormento todas las noches. Yo ya no puedo más...

~Cállate, no digas esas tonterías. Hasta hace un segundo dijiste que querías deshacerte de Freezer sin importar qué.

—Tu amigo tiene razón... ¿Por qué no piensas con claridad? ¿Eh, Granola?

—Porque estoy aprovechando la oportunidad... para esto—Jaló su bufanda y presionó fuertemente el cuello del moreno.

Mientras hablaban, el viento le ayudó a enredarla un poco en su cuello. Al desconcertar a Black con sus palabras, logró despistarlo y liar más su bufanda.

—A-agh... vaya que... eres hábil...

Lo apuntaba con dos de sus dedos—Más de lo que crees, señor dios... Pero como ya dije, estoy ocupado con otros asuntos en los que tú no podrías ayudarme y no deberías entrometerte.

—Escucha, ¿Quieres saber dónde están esos dos saiyans a los que tanto odias?

—Eso no lo sabes ni tú.

—Sé dónde viven, pero ahora no están allí. Te necesito a ti y a tu nave para encontrarlos.

—¿Me quieres de transporte? Vete al diablo.

—Oh, con que quieres tomar un papel importante para mí. Lo harás, no te preocupes.

—No me refiero a eso.

—¿Seguro? Parece que te falta un soporte emocional.

Ambos tenían la posibilidad de atacar a matar al otro.

—Podemos hacer un nuevo trato.

—Ya te dije que no.

—Dime... ¿Qué es lo que en realidad deseas con toda tu alma?

Sus ojos se tornaron de un tono rosa metálico.

Y su truco parecía funcionar, Granola soltó un poco el agarre de su bufanda y bajó un poco su otro brazo, dejando de apuntarle.

—Yo... yo quiero...

—¿Si...?

—Yo quiero... que dejes de intentarlo, porque no vas a conseguir nada, quítate de mi camino ahora, inoperante.

—¿Ah? Pero... ¿Por qué?—Se preguntó a él mismo, no entendía porqué no funcionaron sus poderes en él.

—Eres muy molesto, ¿lo sabías?—Lo suelta—Si me lo permites, tengo cosas que hacer y matarte no está entre ellas, adiós.

Black estaba lo suficientemente desconcertado por el fallo que tuvieron sus poderes ante el peli-verde que solo dejó que se fuera.

¿Qué había pasado? Estaba seguro que debería haber confesado... ¿Por qué no funcionó?

.
.
.

Hola, jaja, sí soy yo otra vez con otra historia.

Es que es imposible evitarlo. Granola me da tantas ideas y sumado a Black... uff, lo flipo...

Bueno, esto es solo el primer capítulo de una historia que... mejor no doy muchos detalles. Solo espero que la disfruten.

𝕿𝖗𝖆𝖙𝖔 𝖈𝖔𝖓 𝖊𝖑 𝖉𝖎𝖆𝖇𝖑𝖔 •~𝔅𝔩𝔞𝔠𝔨 𝔵 𝔊𝔯𝔞𝔫𝔬𝔩𝔞~•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora