Capítulo XXVII

83 10 11
                                    

—Señor, hay explosiones por todas partes.

Freezer tan solo se limita a mirarlo unos segundos.

Ahora entendía que venían en serio y no para charlar. Aún no comprendía el porqué, no había intentado nada en contra de ellos luego de lo de Broly.

Pero poco le importaba el porqué.

—Activa los escudos, Kikono. No esperes a que te diga todo lo que tienes que hacer.

—No hace falta, ya yo lo hice, señor Freezer.

—Bien, Beriblue.

—Si no los detiene destruirán la nave y los soldados morirán.

—Eso me tiene sin cuidado—mira al de piel amarillenta—Sus vidas son insignificantes.

—¡Freezer!

Escucharon una voz totalmente desconocida. El mencionado se voltea, viendo a ese hombre de cabello verde y rizado.

Este lo miraba también, viendo el cambio físico que había tenido.

—¿Quién eres tú?

—Mi nombre no tiene importancia ahora. Solo vengo a concretar una venganza que debí haber hecho antes.

—¿Venganza? Mmh... ¿Y tú, chico, crees que podrás contra mí?—sonríe de lado.

—Comprobemos... pero te aseguró que hoy será tu último día.

—¿Tú vas a matarme? Jo jo... sería un poco más creíble si me lo dijera Goku.

—Soy mucho más fuerte que Goku. Date una idea con eso. Pagarás por lo que me hiciste... por lo que has hecho todos estos años.

—Ay, por favor... deja tu discurso y empieza, muchacho.

—Como quieras.

Se lanzó contra el demonio del frío.

Freezer primero quería probar de que estaba hecho, no le veía como alguien superior.

Pero al primer golpe que el Ceresiano dio entendió que él no golpeaba sin pensar, lo hacía midiendo cada una de sus acciones para hacer todo con eficacia.

Granola se dio cuenta de que Freezer era inferior a Goku... incluso podría decir que Black era más fuerte.

Tan solo quería acabar ya con todo.

.
.
.

Una gran explosión se escuchó en toda la nave. Vegeta y Goku, quienes ya habían acabado con todos los soldados voltearon hacia donde provenía. Todo había temblado también.

Se voltearon a ver entre sí, sabían bien de qué se trataba. Goku dio un suspiro y resopló, moviendo un poco sus mechones de lugar.

Acomoda sus muñequeras—¿Crees que lo haya matado?

—Aún no. A pesar de que es leve se siente aún su presencia.

—Tienes razón. La energía de Granola sigue siendo mayor.

—Vamos, hay que alcanzarlo y salir de aquí cuanto antes.

—Dame la mano—A Vegeta le bajó una gota de sudor por la frente. Odiaba hacer la teletransportación—No te pongas tus moños ahora, ya cogim-

—¡No digas esas cosas!—le había tapado la boca para que no terminara su frase. Luego lo soltó para tomar su mano—Ya, haz tu tonta técnica... Vulgar.

—Bien.

Ambos se teletransportan con el de menor energía, es decir, Kikono.

Este se asustó por la repentina aparición de los dos saiyans. Quienes vieron como Granola sometía a Freezer.

Estaba sujetando su rostro y presionando su pierna con su rodilla. Colocado sobre él lo veía con una sonrisa.

Freezer enredó su cola en la muñeca de Granola, pero este hizo que su cabeza chocara contra el suelo nuevamente.

—¿Sabes? Creí que este día nunca llegaría gracias a que habías muerto hace años... que bueno que reviviste para que sea yo quien te de el ultimátum.

—Insolente...

—Mucho que me importa lo que digas... Nos veremos en el infierno, destruiré hasta tu alma para que no vuelvas a revivir.

Ese fue su último día para el emperador Freezer.

Granola aún tenía sangre en sus guantes. El corazón le latía muy fuerte.

Veía sus manos, éstas temblaban por el momento.

Vegeta y Goku tan solo vieron que cerró los ojos y murmuraba en un idioma que reconocieron a pesar de no entender lo que decía.

Se levanta de nuevo—Bien... como prometí, volverán a la Tierra.

—Granola...

Vegeta se acerca a él y toma sus manos, le empieza a quitar los guantes. Al quitarlos por completo los tiró junto al cuerpo que yacía en el suelo.

—Que no quede rastro suyo en ti...—limpió el rastro de sangre que había por la comisura de los labios del mayor—Vámonos...—le dio una última mirada al peli-verde para darse la vuelta.

—Hay que salir de aquí, Granola.

Este asiente y los sigue.

.
.
.

Lo siento, no hubo buena pelea porque de verdad me estaba rompiendo la cabeza con eso.

Lamento haber tardado tanto solo para esto...

Como dice Focus... Terrible...


𝕿𝖗𝖆𝖙𝖔 𝖈𝖔𝖓 𝖊𝖑 𝖉𝖎𝖆𝖇𝖑𝖔 •~𝔅𝔩𝔞𝔠𝔨 𝔵 𝔊𝔯𝔞𝔫𝔬𝔩𝔞~•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora