~¿Le diste la cinta de tu mamá?
—Sí.
~¿Por qué?
—Porque sé que él es especial. Y quiero que esté a salvo. Además, sé que la guardará bien.
~Prepárate, está a menos de 100 semillas.
—Veremos que necesita que le aclare ahora.
—¿Aclarar? No necesito eso, corazón.
En solo unos segundos estaba a tan solo unos metros de él, parado de brazos cruzados viéndolo fijamente.
—¿Podrías dejar de espiarme? Se me está haciendo algo, muy, aterrador.
—Por favor, ya te dije lo que quiero. Vuelve conmigo, seremos los dioses que gobiernen este universo, juntos.
—No, ya te dije que no. No pienso volver contigo.
—¿Por qué? ¿Qué quieres que haga para que podamos estar juntos de nuevo?
—¿De verdad me preguntas por qué? Porque me utilizaste, sólo te serví para complacerte. Y no quiero que hagas nada, para volver, claro está. Lo que sí quiero que hagas es que dejes de molestarme.
—Corazón, por favor, hago lo que sea.
—¿Lo que sea?
—Lo que sea, cualquier cosa que me pidas, lo haré.
—Asi que lo que sea, ¿Eh? Pues mira, quiero que desaparezcas de mi vida, de mi planeta y si puedes, de esta línea temporal.
—Estoy hablando en serio, Granola.
—¿Me llamaste por mi nombre? Que raro... bueno, es menos incómodo a que me sigas diciendo como sueles hacer. Y yo también hablo en serio. Déjame en paz. Lo nuestro terminó, no puedes arreglarlo. Ya no te amo.
Que mentira.
Pero para Black fue como una puñalada en el pecho.
—Pero yo sí... aún te amo, Granola.
—Black... ya basta. Déjame rehacer mi vida.
—¡Es que de verdad, de verdad te amo! ¡Pero no lo entiendes!
—No, la verdad no entiendo el porqué me mientes.
—¡No te estoy mintiendo!
—¡Black, ya confesaste todo! ¡Y ya me enteré de cuales eran tus intenciones principales! ¡Todo desde el primer día en que te conocí! ¡Es que simplemente ya no podemos salvar esto que teníamos!
—¡Sí podemos, pero no quieres y todo porque Vegeta está en medio!
—¡No metas a Vegeta en esto! ¡Él no tiene la culpa de que tú seas un poco hombre! En realidad, ¡Voy a quedarme con él, porque él fue quien me salvó!
—¡¿Qué?!
—¡Sí, como lo oyes! ¡Cuando vuelva a encontrarme con él le pediré que nuestro noviazgo se vuelva algo serio! ¡Y así, él va a tomar un lugar mucho más importante que el que tú tuviste! ¿Sabes por qué, Blacky?—Dijo en tono burlón ese apodo—¡Porque si no fuera por él seguramente me habría suicidado!
—Granola, no puedes hacerme es-
—No te estoy haciendo nada, tú y yo ya no somos nada más que simples conocidos.
Se quedó todo en total silencio luego de las palabras dichas por el ceresiano.
Ese hielo fue roto por Black luego de una minutos.
—Si vuelves a encontrarlo... ¿No? Entonces, no estarás con él si no lo encuentras... con vida.
~Granola.
Black fue rodeado por un aura blanca y se fue en dirección hacia donde estaba la nave de Granola, que estaba a más o menos un kilómetro.
Rápidamente lo sigue—¡Black, vuelve acá! ¡Ni te atrevas a lastimar a Vegeta!
—¡Si él no existe no habrá obstáculo en mi camino!
—¡Black! ¡Detente ahora mismo! ¡Grrr, Black!
Aumentó su velocidad de vuelo y derribó a Black. Ambos cayeron al suelo y rodaron por este.
Finalmente Black quedó debajo de Granola, quien tomó sus hombros y lo empalmó en el césped.
—Óyeme bien, ¿Quieres? No te metas. ¿Crees que voy a perdonarte si le haces algo?
—No, pero el hechizo hará más efecto si él no está.
—¿De qué diablos estás hablando? ¡¿Cuál hechizo?! ¡Black, ya deja de jugar!
—¡El día en que nos conocimos, utilicé mis poderes para que hablaras sobre lo que querías, luego de eso, cambié el truco, tú ibas a enamorarte de mí! ¡Todo iba a ser tan natural que no lo notarían! ¡Y si no fuera porque te apiadaste de Son Goku y Vegeta, seguirías amándome! ¡El hechizo se debilitó cuando peleamos, por eso es que creo que tú me estás mintiendo, me sigues amando!
—¡¿Qué carajos hiciste?! ¡¿Por eso es que no puedo estar con Vegeta?! ¡Por tu culpa lo hago sentir menos, por tu culpa tan solo me sigo lastimando contigo! ¡¿Crees que esto es divertido?! ¡No puedo amar a nadie más, no puedo ser feliz, porque vengo a enterarme que realmente dependo de ti! ¡Eres un maldito egoísta!
—¡Me sigues amando entonces!
—¡¡Sólo es por tu estúpido truco!! ¡¡No te amo realmente, si no fuera por eso te odiaría!! ¡¡Porque no eres más que un egoísta, un narcisista y un maldito hijo de puta que no puede dejarme arreglar mi vida!! ¡¡No me queda tiempo, en cualquier momento moriré y quiero ser feliz por el escaso tiempo que tengo!!
—¡Aceptame de nuevo y te haré feliz, lo prometo!—Se levanta un poco.
—¡No, no, quiero ser feliz con alguien que no me ve como un objeto! ¡¡Quiero ser feliz con Vegeta, no contigo!! ¡¡Él trata de arreglar todo lo que tú rompiste, tú sólo no estás ayudando!!—empuja aún más fuerte a Black contra el suelo—¡¡YO LO QUIERO A ÉL!!
El hechizo que floreció con solo el cariño de Granola hacia Black. Este no explicó bien como fue que pasó, en realidad, si Granola no mostraba interés en el moreno, el hechizo iba a tener un efecto nulo en él.
No todo fue una mentira.
Bueno, quizás solo eso...
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
𝕿𝖗𝖆𝖙𝖔 𝖈𝖔𝖓 𝖊𝖑 𝖉𝖎𝖆𝖇𝖑𝖔 •~𝔅𝔩𝔞𝔠𝔨 𝔵 𝔊𝔯𝔞𝔫𝔬𝔩𝔞~•
FanfictionUn trato es un trato, primor. Se sentenció de por vida al haberlo conocido. Destruyó parte de su vida al estrechar su mano con la de ese ser tan misterioso. Vendió su alma al mismo diablo al haber hecho un trato con él. Pero aún así... Permanecía co...