Capítulo XVIII

99 13 2
                                    

—Oye... creí que lo haríamos al terminar nuestra pelea.

—No pienso hacerlo con ellos aquí.

—Ay, por favor... Dicen algo y los mato.

—Aún no podemos matarlos.

—Ese es el maldito problema... Corazón, así te vas a desestresar. Ha pasado tiempo desde nuestra primera vez.

—Lo sé, pero no podemos.

—Mmh...

—Amor, sé que quieres y yo también pero hay algo que está en juego ahora y no es hacer el amor.

—Pero, corazón...

—Black, no eres nada sutil y no quiero que me escuchen.

—Bien, bien... luego será.

—No te preocupes, tan pronto me deshaga de ellos estaremos juntos más tiempo—le sonríe dulcemente.

Al darse la vuelta sintió una punzada en su pecho. Su sonrisa se borró al instante de recordar su pequeño secreto.

Pero no se dio cuenta de que el semblante de Black cambió también. Su vista fue hacia un costado.

Sentía que lo estaba engañando. Que solo abusaba de su confianza. Pero era lo que él había querido también y no podía faltar a ello. Además de que en medio había otra consecuencia mucho peor de lo que imaginarían. Black estaba consciente de eso, pero no quería hacerlo.

Debían ser sinceros el uno con el otro y dejar los miedos a un lado. No podían seguir así... si no confiesan ya, será demasiado tarde luego.

Pero bueno, después de todo... Un trato es un trato.

.
.
.

—¿Kakarotto?

—Oh, estás despierto...

—¿Qué pasa?

—Nada... solo estaba pensando.

—¿Tú?—nota que Goku lo mira de manera seria achicando un poco los ojos—Lo siento... no pensé que hablaras en serio. Continúa...

—Bueno... ¿No has pensado que a pesar de que tú no has hecho nada malo tienes la culpa sobre tus hombros?

—La verdad... he hecho cosas horribles a lo largo de mi vida...

—Sí, pero cambiaste y ya no eres alguien malo. ¿Pero si te has llegado a sentir así?

Tardó un poco en responder eso—Es como me siento casi a diario...

—¿A diario? Pero...

—Kakarotto, soy el príncipe de nuestra raza... al tener ese puesto cargo con los problemas que han ocasionado los saiyans a lo largo de los años. Aunque el señor Beerus me dijo que lo dejara atrás porque no me favorecía... no puedo desligarme así por así. ¿Por qué de la nada preguntas eso?

—Es que... me siento culpable por lo que le pasó a Granola. Él no parece un tipo malvado, solo alguien que ha pasado por mucho siendo pequeño.

—Sé como te sientes, pero si él no nos escucha no podemos hacer nada. Además Black le mete más cizaña, es imposible que nos oiga.

—No entiendo qué tiene que ver Black en todo esto. Pensé que odiaba a los mortales y Granola lo es.

—Mira, Black no le hará nada porque ellos son pareja. Por eso trata bien a Granola en comparación a otros. De alguna manera logró que Black lo quisiera... tanto para que lo quiera proteger con su vida. Ya van dos veces que me amenaza con que no le diga o haga algo al resentido de Granola.

—¿Pareja así como Milk y yo?

—Así es.

—Eso sí es un problema...

—Exactamente. Pero tengo todavía un haz bajo la manga.

.
.
.

𝕿𝖗𝖆𝖙𝖔 𝖈𝖔𝖓 𝖊𝖑 𝖉𝖎𝖆𝖇𝖑𝖔 •~𝔅𝔩𝔞𝔠𝔨 𝔵 𝔊𝔯𝔞𝔫𝔬𝔩𝔞~•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora