Habían pasado dos días, las peleas por el tema de los dos saiyans se intensificaban cada vez más.
Eso le estaba hartando al moreno, los celos y la envidia, junto al odio lo estaban consumiendo. Sin embargo, el peli-verde no lo estaba notando.
—Vegeta...
—¿Mmh?—voltea y ve a Granola parado a unos escasos metros de él—¿Qué sucede? Si vienes a amenazarme, que sepas que no tengo intenciones de hacer nada en contra de ustedes.
—No es eso. Ven, necesito que veas esto.
A Vegeta le pareció extraño que no fuera a decirle nada respecto a su pasado y el desprecio hacia él y su raza. Pero solo lo siguió hasta la cabina de la nave.
~Vegeta, tú estuviste en el ejército de Freezer, ¿cierto?
—Eh... sí. Pero fue hace muchos años. ¿Por qué?
—Quizás sepas las estrategias de guardia que tienen.
—Mmh... es probable que sea igual, en todo el tiempo en el que estuve las formaciones eran iguales. Aunque ahora no están las fuerzas especiales Ginnyu... pero bueno, eso no creo que sea problema. Los soldados siempre están merodeando por los alrededores de la nave con máscaras de oxígeno, además que es imposible que no nos detecten con los rastreadores a menos que escondamos nuestra energía.
—Eso es sencillo. Además puedo camuflar la nave.
—Bien—con sus manos amplía la imagen que tenían de la nave de Freezer—Él está justo aquí, no conozco a sus nuevos soldados, eso sería algo problemático si es que llegan a ser fuertes o que tengan alguna habilidad especial. Lo más probable es que no, los únicos que valían la pena ya fueron asesinados.
—¿Cómo sabes eso?
—Porque fui yo quien los mató. Kakarotto también peleó con ellos y con Freezer. Ya van dos veces que lo derrotamos, no creo que vaya a ser algo difícil—mueve la imagen hacia el costado opuesto de la nave—esta es la entrada principal. Ahora, hay un punto débil en todo esto. Esta zona de acá está...
—Corazón, ¿Tienes un segun-?—Ve como Vegeta y Granola se voltean hacia él.
—Oh, Black, ahora estamos viendo cómo podemos infiltrarnos en la nave de Freezer.
—Eh... sí, ya veo.
—Ven, también eres parte de esto.
Black apretó los puños por eso. Pero solo hizo caso a su pedido y caminó hasta ponerse al otro lado de Granola. Opuesto a donde estaba Vegeta.
—Como decía, esta zona de aquí nunca ha tenido vigilancia absoluta. Si logramos llegar aquí sin ser detectados es probable que entremos fácilmente. Claro si quieres hacerlo de la manera silenciosa.
—¿Por qué no lo enfrentamos directamente? Creo que es...
—No, Vegeta tiene razón. No quiero que nos vea llegar, quiero tomarlo por sorpresa. Una venganza perfecta... no es la que se espera.
Black solo respiró profundamente y dejó escapar el aire segundos después. Odiaba esto de que le lleve la contraria.
—Bien, no hay que ser inteligentes para saber que... esto no es un juego y Freezer no es el mismo de hace treinta años. A pesar de todo, él logra superarse, no sabemos cómo pero siempre lo hace.
—Entonces... ¿Qué tan fuerte se ha vuelto?
—Está al nivel de mi súper saiyan Blue.
—Es mediocre entonces.
—Vuelve a decir eso y te irás al infierno.
—Quiero ver.
—Basta, los dos. Black, no lo provoques, Vegeta, no le sigas el rollo.
—Es que esto es una estupidez. Tenemos el suficiente poder para derrotar a todo su ejército de idiotas y al líder de todos esos, el más imbécil.
—Black, ya te lo he dicho, deja se ser tan impulsivo.
—Y yo te lo he repetido mil veces, no confíes en los saiyans.
—¿Qué sucede contigo? ¿Qué es lo que te pasa? ¡Black, deja de buscarme pelea!—El moreno se mantiene callado—¡Dime que tienes, porque si sigues así juro que-!
—¡¿Que qué?! ¡¿Qué vas a hacer tú?! ¡Si lo único que haces es quejarte!
—¿Quejarme? ¡Eso es lo que estás haciendo tú, quejarte de todo esto, del plan, de Vegeta y Goku!
—¡Esto es suficiente, quiero verlos fuera a los dos!
—¡Que no, y ya deja de intentarlo, yo sé lo que estoy haciendo!
—¡No, no lo sabes y quiero que me obedezcas!
—¡¿O qué?!
—¡¿Cómo que o qué?! ¡Granola, abre los ojos, maldita sea! ¡¿O tengo que abrirtelos yo?!—recibió un golpe en la mejilla que lo hizo callar. Fue bastante fuerte que lo hizo girarse por completo, dándole la espalda a quien lo golpeó.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
𝕿𝖗𝖆𝖙𝖔 𝖈𝖔𝖓 𝖊𝖑 𝖉𝖎𝖆𝖇𝖑𝖔 •~𝔅𝔩𝔞𝔠𝔨 𝔵 𝔊𝔯𝔞𝔫𝔬𝔩𝔞~•
أدب الهواةUn trato es un trato, primor. Se sentenció de por vida al haberlo conocido. Destruyó parte de su vida al estrechar su mano con la de ese ser tan misterioso. Vendió su alma al mismo diablo al haber hecho un trato con él. Pero aún así... Permanecía co...