Capítulo XIX

111 13 6
                                    

—¿Señor Goku?

—Hola, Meerus... bueno, esto es un poquito complicado de explicar.

Estaba siendo cargado por Black, quien lo tenía sobre su hombro. Granola solo caminaba con Vegeta a su lado.

—¿Poquito?

—Eh, solo necesito saber si tienen la ubicación de Freezer.

—¿No necesitas otra cosa? No lo sé como que... ¿Te suelten?

—Quiero que me suelten pero es primordial la ubicación de Freezer antes que todo.

—Ok... tenemos un equipo monotoreandolo, ahora pediré las coordenadas.

—Gracias, Meerus—El ángel se retira para buscar lo que necesitaba su amigo—¿Puedes bajarme?

—No. Tú eres muy escurridizo.

—Vegeta lo es más y Granola no lo está cargando.

—Porque le da asco. Tú igual pero prefiero no estar buscándote luego.

—Idiota... ¡Oye!

Había recibido un golpe a mano abierta en el trasero.

—¡Solo mi esposa puede hacer eso!

—Ya cállate.

Granola aguantó la risa. Sabía lo molesto que podría llegar a ser Black.
Dio un suspiro y negó con la cabeza.

—Par de idiotas...—susurra el peliflama.

Meerus volvió y le entregó una especie de archivo USB. a Granola.

—Aquí está lo que quieren saber junto a varios datos extra. No tengo idea de qué pasa entre todos ustedes, pero les deseo suerte. Debo seguir trabajando, si necesitan algo más aquí estaré.

—Gracias.

Agradeció el peli-verde al ángel.

—Nos vemos, Meerus.

Este sonrió y negó con la cabeza mientras agitaba su mano despidiéndose de ellos.

—¿Bien, ahora sí nos deshacemos de ellos?

—Sabes que los estamos escuchando, ¿Cierto?

—Black, no te adelantes a todo y sé un poco paciente ¡por una vez en tu vida! Oatmeal, me ayudarás con esto, ¿Ok?

~Está bien.

—Ahora mismo no estoy para jueguitos tontos...—mira a Black y luego toma a Vegeta del rostro con fuerza—También te hablo a ti. Estoy a punto de lograr lo que he anhelado por décadas y tú, niño bonito, no vas a arruinarlo, porque te aniquilaré en tu más mínimo intento. ¿Oíste, gusano?

Lo suelta, sin notar el sonrojo del peliflama, su corazón se había acelerado demasiado mientras él le hablaba con firmeza. Para su suerte Black no lo volteó a ver, sin dejar explicar el porqué de ese tono rosa en sus mejillas lo habría golpeado.

Aunque tampoco se sentía culpable por eso respecto a su relación, en realidad, ya no estaba casado.

Sacudió su cabeza y el rojo de sus cachetes se fue.

—Yo creo que ya puedes caminar—baja a Goku ya dentro de la nave y va a buscar a Granola.

Ve que Black se había alejado lo suficiente—Oye, ¿Qué fue eso?

—¿De qué hablas?

—Ay, no te hagas... te sonrojaste cuando te agarró así. ¿Piensas quitárselo?

—Aigh, claro que no, idiota. Y seguro viste mal.

—Mírame y dime que él no te parece atractivo.

—Deja de jugar.

—Solo dímelo y te creeré.

Trató de ver a Goku a los ojos y decirle que no tenía interés en Granola, pero no pudo sostener la mirada por más de tres segundos y de su boca solo salían tartamudeos. Dio un suspiro y bajó la mirada.

—Vegeta... Está bien que te guste otra persona luego de tanto tiempo pero... él está con alguien más. Y también, no está loco para algo así.

—Ya me pasó una vez... una segunda no me matará—le da una última mirada y se va a donde se quedaban a dormir.

Eso que dejó confundió mucho al peli-palmera. ¿A qué se refería con segunda vez? "Ya me pasó una vez" ¿Con quién? ¿Acaso...?

Tenía muchas dudas luego de esa respuesta por parte del peliflama.

—Vamos, cariño, relájate—masajeaba sus hombros.

—Solo cierra la boca...

—¿Por qué te portas así de la nada?

~Quizás porque tiene a dos saiyans en su nave, no ha matado a Freezer y tú estás aquí.

—Gracias por tu apoyo, Oatmeal...—dijo sarcástico el moreno.

~Para eso estoy.

—Corazón, ya tienes la ubicación de ese desgraciado... ¿Qué más quieres de ellos?

—Solo espera y deja de cuestionarme, por Dios.

Lo suelta—A veces eres muy odioso conmigo, Granola. ¿Sabes qué? Me iré a dormir. No puedo creer que quiera arreglar las cosas contigo y tú tan solo no cooperas. Buenas noches.

Granola sólo escuchó sus pasos alejarse y luego la puerta cerrarse. Apoyó su codo en el panel de control y colocó su frente en su mano.

~Granola... ¿No fuiste muy duro con él?

—¿Desde cuándo te importa Black?

~No es que me importe... pero que él esté molesto te afecta de alguna manera a ti.

—Es que... ya no sé que hacer... Los oigo hablar de sus familias, el que siempre hace eso es el que se parece a Black, habla de su esposa al otro y... sus hijos yo... si los mato... ¿Me volveré igual que los que me hicieron todo esto?

~Granola... por un lado está la expiación de todo lo que han hecho sus antepasados, del otro está el hecho que ninguno de los dos tiene la culpa. No han hecho nada... son menores que tú. Eran niños cuando todo esto ocurrió y ya te diste cuenta del daño que le harás a sus familias.

—Creo que... esto debe terminar. Pero aún así, Freezer sí o sí debe morir en mis manos.

~Él es la principal amenaza... no Goku y Vegeta.

.
.
.

𝕿𝖗𝖆𝖙𝖔 𝖈𝖔𝖓 𝖊𝖑 𝖉𝖎𝖆𝖇𝖑𝖔 •~𝔅𝔩𝔞𝔠𝔨 𝔵 𝔊𝔯𝔞𝔫𝔬𝔩𝔞~•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora