Capítulo XVI

89 15 0
                                    

El príncipe cayó al suelo luego de que Black retirara su espada de su cuerpo. Perdió su tran al poco tiempo y su cabello volvió a ser oscuro.

—Espero que ya no me causes más problemas.

Se dedicó a ver el combate que tenía Granola con Goku. Quien estaba cambiando el color de su cabello a plateado por completo.

Black vio con extrañeza eso, nunca había visto algo así. Pero ver que Granola ya casi no podía tocarlo le preocupó. Eso no era buena señal.

—¿Ya no ve sus puntos vitales? ¿Qué es esa transformación?

Granola le había explicado como funcionaba su ojo derecho y lo que hacía para poder dar siempre en el blanco.

Y ahora lo veía algo desesperado por querer noquear a Goku. Quien esquivaba sus golpes y lo apartaba de él.

—Vamos, tiene que descuidarse en cualquier momento... Granola deberá aprovechar eso al cien por ciento.

Quería ayudarlo, pero no debía. Esa pelea era suya y de nadie más. Si interrumpía dañaría la dignidad y el orgullo de Granola como el peleador que era y no quería eso. No quería hacerlo sentir que necesitaba de alguien más para hacer algo.

Solo lo haría si la vida del menor corría peligro.

—Conmigo no funcionan dos veces un mismo truco, Granola.

—Cierra la boca.

Goku esquivaba sus ataques, estos querían dar en sus puntos vitales, pero sus instintos hacían que los moviera de lugar y así Granola lo lograra dar en ellos. Empezó a volar nuevamente, quería ver hasta donde llegaba el peli-verde.

Este lo siguió, escondiendo su energía.

Debía actuar con eficacia, debía poner en práctica todo lo que aprendió.

Goku se escabullía entre los árboles, hasta que llegó a un río. Granola no estaba cerca, pero se sentía una acumulación enorme de energía.

Black también los siguió y estaba viendo como Granola estaba cargando ese ataque tan impresionante que le había mostrado en ese día de entrenamiento.

Teniendo el apoyo de Oatmeal era obvio que no fallaría. No podía darse el lujo de fallar ese ataque.

—Vamos, corazón, tú puedes, tú puedes.

—Oatmeal.

~Espera a que llegue río abajo. Yo te diré cuando...

Goku seguía volando, siguiendo la corriente del río.

~Derecha ¡¡Ahora, Granola!!

Sin esperar más lo lanzó, esperando tener un resultado favorable.

~Granola, quizás lo esquive...

—Es probable, pero sé que hacer si pasa eso.

Goku vio hacia atrás, dos bolas gigantes de energía lo estaban siguiendo. Bajó más casi tocando el suelo, a orillas del río, una cayó a su lado muy cerca, la otra dio dos vueltas alrededor de él y la parte que las unía a la otra hizo que Goku terminara atado. No esperaba algo como eso, pero tampoco esperó que eso le terminara dando fuertes choques de electricidad.

—¡Ahh! ¡¡Gyaaah!!—trataba de deshacerse de la conexión, pero los choques no le permitían moverse como deseaba.

—Ja ja... ja... ¡JA JA JA JA! ¡Lo lograste, mi amor!—Granola volteó al oír su voz, Black aterrizó junto a él—Estuviste increíble, corazoncito.

~Hu-hmp...

—Tú también, ya, no te enojes, Oatmeal.

—¿Qué hiciste con Vegeta?

—Seguramente está agonizando ahora, le atravesé el pecho con mi cuchilla y lo tiré al suelo.

—Bien hecho—se acerca un poco—Te ganaste una recompensa que seguro te gustará, ya verás—le da un besito en los labios y se voltea hacia donde estaba Goku con su cabello nuevamente negro. Estaba exhausto por el desgaste de energía que implicaba el ultra instinto y por los fuertes electrochoques.

—Esperé tanto por esto... y estoy bastante satisfecho con el resultado.

—Aún no hemos terminado, Black.

—¿Eh? ¿A qué te refieres?

—Falta un objetivo más. Y estoy seguro que uno de ellos me dará las respuestas que quiero.

Da un salto y se eleva hasta llegar con Goku. Black hace lo mismo y se queda ee brazos cruzados a esperar a los que fuera a hacer Granola.

—Tú, saiyan... Vas a decirme dónde está Freezer si no quieres seguir sufriendo hasta desfallecer.

—¿Buscas a... Freezer? ¡Aagh! No tengo idea... de donde está.

—¿No se supone que es tu jefe? Deja de jugar.

—Claro que no... nunca formaría parte de su ¡Ahh! Ejército... Vegeta era parte de él pero... se retiró hace muchos años. Trunks mató a Freezer... pero cuando revivió, Vegeta lo ¡¡Ahhh!! Vegeta peleó con él y yo lo rematé.

—¿Trunks siendo útil en algo? Vaya sorpresa.

—¿Cómo explicas que esté vivo ahora?

—Hicimos un trato... si ayudaba en un torneo volvería a la vida.

—Tú siendo el alma de la fiesta siempre. ¿Por qué no me sorprende?

—No te diré más si no me dejas ayudar a Vegeta.

—¿Qué te hace pensar que haré eso?

—La patrulla galáctica podría ayudar... fuimos miembros temporales y seguramente nos ayudarán. Puedes hacer con Freezer lo que quieras, pero nosotros no tenemos nada que ver.

Black y Granola se voltearon a ver. Eran medidas desesperadas para acercarse cada vez más al jefe final.

𝕿𝖗𝖆𝖙𝖔 𝖈𝖔𝖓 𝖊𝖑 𝖉𝖎𝖆𝖇𝖑𝖔 •~𝔅𝔩𝔞𝔠𝔨 𝔵 𝔊𝔯𝔞𝔫𝔬𝔩𝔞~•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora