~¿Granola? ¿Seguro que te encuentras bien?
—Sí, sí... no te preocupes. Solo estuvimos entrenando y se nos fue un poco de las manos.
~Quédate quieto.
—Oatmeal, no me hagas un...
~Normal... normal... algo bajos... ¿Nivel de serotonina altos? ¿Qué sucede?
—Análisis completo...
—¿También puede hacer eso?—da un silbido por la sorpresa que se llevó.
~Me alegro de que estés feliz pero... ¿A qué se debe?
—Bueno, seguro por la emoción al pelear, me dejé llevar un poco y este fue el resultado.
~Hmm... diré que te creo solo porque sí.
—Si se entera que él y yo estuvimos... se me cae todo el mundo encima. Pero... fue tan delicado conmigo...
Dio un suspiro y trató de calmarse lo más que pudiera.
—Bueno... iré a tomar un baño. Vuelvo luego.
Rápidamente se fue, sentía la tensión de llegar a ser descubierto por Oatmeal. No sabía porqué pero no quería que lo sepa, no quería que nadie se enterara que estuvo besándose con ese sujeto al cual apenas conoce pero deja que lo llame por apodos demasiado cariñosos.
~¿Qué le hiciste?
—No seas ridículo, no le hice nada.
~¿Entonces por qué actúa así?
—Pregúntaselo a él.
~Sé que algo le hiciste y lo voy a averiguar.
—Pues no le he hecho nada. Él solo quiso desahogarse conmigo y yo lo escuché.
~Que sepas que no te creo nada.
—Entonces deja de preguntarme si no vas a creer nada de lo que digo.
~Lo haré.
Mientras tanto con Granola, este estaba lavando sus rizados cabellos, estaba sonriendo levemente. Hasta se le había abierto el apetito luego de todos esos montones de emociones que se le vinieron encima todas juntas. Cosa que en serio agradecía, no había comido bien desde hacía días.
Dio un suspiro y siguió en lo suyo.
—Basta, Granola... ¿Qué clase de tonto se chispea con solo un beso?—se queda pensando un poco y se resigna luego de un rato, viendo que la respuesta era clara—yo... yo me chispeo solo con un beso... soy un idiota. Él deseguro ni me quiere y yo queriendo volverlo mi... ¿O sí me quiere? Agh, un beso no dice nada... un tercero tampoco... solo tienes que tratar entenderlos...
(Digo chispear de chispa, no se si se entienda eso)No quería enamorarse de él, porque era un tramposo y alguien prepotente, siempre le había dicho que no quería nada con él y ahora que lo había escuchado, que lo había besado, quería que estuviera cerca, pero que no se apresurara tanto, solo que estuviera cerca... era verdad que le hacía falta que alguien le demostrara cariño para que cediera así, de forma tan drástica.
Además, ya se había acostumbrado a que lo llamara corazoncito o cosas así.
Pero pedirle que lo siga haciendo... ese fue un desliz en la actitud del más joven.Estaba tan confundido ahora, no tenía idea de qué hacer o qué pensar.
Terminó lo que estaba haciendo y cerró la llave de la ducha. Tomó una toalla y empezó a secar su cuerpo y luego la enredó alrededor de su cintura, al salir y verse al espejo, notó esa marca del golpe que recibió, pero también que ambas mejillas estaban algo rojas.
—Aigh, ya basta...—frunció el ceño al ver que ese sonrojo no se estaba yendo.
Tomó su ropa y se cambió allí mismo. Dejó abierto los botones de la parte de arriba y tenía colgada su bufanda en sus hombros. Con la toalla empezó a secar su cabello para luego tomar un cepillo que había allí y comenzar a desenredarlo.
Al ser rizado le costaba un poco, pues se liaba con facilidad y odiaba tener que estar cepillando y cepillando sin lograr mejoría.
—Maldita sea... ¿Por qué tuvo que ser así de problemático?
—¿Y ahora de quién te estás quejando?
Volteó y vio que en el umbral de la puerta estaba Black viéndolo.
—No es de alguien, es por mi cabello...—ignoró el hecho de que estuviera allí y siguió con lo suyo.
—Te gusta verte bien, ¿eh? Pero parece que eso cuesta.
—Pues claro. Tú que en tu vida te has peinado que vas a saber...
—Hey...
Los ojos del más joven se posaron sobre él a través del espejo. Dejó escapar una risilla mientras lograba su cometido con el peine.
—Black... tú que conoces a esos dos saiyans, ¿Qué piensas sobre nuestras posibilidades de ganar?
—No puedo serte claro respecto a eso, siempre tienen algún truco bajo la manga. La última vez recurrieron a la fusión, aunque eso no funcionó muy bien, pero igual, Vegetto, como se hacían llamar, era demasiado fuerte. Pero por el descontrol de la transformación Blue y la misma fusión terminaron separándose y siendo masacrados otra vez por mí y mi contraparte fusionados.
Lo malo es que perdí el control... luego el odioso hijo de Vegeta nos separó con su espada. Pero eso hizo que se creara una copia de la fusión, luego otra y otra... pero yo, me separé de alguna forma del original, pero este conservó su forma aun estando sin mí.》En medio de la confusión nunca se dieron cuenta que yo estuve separado. Antes de que todo fuera hecho polvo estelar por el rey del todo usé mi anillo del tiempo y viajé hasta esta época. Estuve buscando por un par de años a esos dos pero parece que caí hasta el otro extremo del universo por alguna falla, yo que sé.
—Oír que lo dices con una seguridad increíble me preocupa.
—Ya te dije que es cierto.
Se acerca a él luego de dejar el peine en su lugar—Hablas mucho—con su dedo presiona levemente la punta de la nariz del moreno.
Este lo mira unos segundos para luego acercarse lo suficiente para poder besarlo. Esta vez Granola tomó sus mejillas y le siguió el ritmo al mayor. Era lento pero lleno de pasión por parte de ambos.
—Mmh...—se separa del mayor—Lo siento... si no te digo nada sobre esto, pero aún estoy un poco confundido.
—Tómatelo con calma, corazoncito—lo pega a él abrazándolo por la cintura—Aún así podemos besarnos a lo desgraciado, ¿verdad?
—Sí... mmh...—sus labios fueron apresados por los del moreno otra vez. Su espalda chocó con el umbral de la puerta. Sonrió mientras era besado por el mayor y este subía y bajaba sus manos por la espalda del menor.
—¿Ves que no era tan difícil aceptarme un beso?
—Shh... solo cállate...—abraza el torso del mayor, Black lo pega a él de la misma forma—Esto no puede saberlo ya sabes quien...
—Lo sé, buscaría alguna forma de matarme aunque no pueda moverse.
—Pero es más emocionante así, ¿no crees?—lo mira.
Black sonríe, no pensó que probar sus labios se sintiera así. Pensó que sería algo ordinario, pero cada vez que lo hacía, tenía deseos de hacerlo otras diez veces más.
En cambio Granola, sentía que en cualquier momento el otro se iría, así que aprovecharía cualquier oportunidad para estar junto a él. Además, sus besos eran hipnotizantes.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
𝕿𝖗𝖆𝖙𝖔 𝖈𝖔𝖓 𝖊𝖑 𝖉𝖎𝖆𝖇𝖑𝖔 •~𝔅𝔩𝔞𝔠𝔨 𝔵 𝔊𝔯𝔞𝔫𝔬𝔩𝔞~•
FanfictionUn trato es un trato, primor. Se sentenció de por vida al haberlo conocido. Destruyó parte de su vida al estrechar su mano con la de ese ser tan misterioso. Vendió su alma al mismo diablo al haber hecho un trato con él. Pero aún así... Permanecía co...