Capítulo XV

96 14 3
                                    

Cerró fuertemente los ojos esperando el ataque, pero en vez de eso se escuchó un estruendo debajo de ellos.

Algo o alguien había aterrizado en el suelo.

—¿Aún no acabas con el saiyan, Black?—estaba suspendido en el aire viendo al moreno.

—Solo me estaba divirtiendo y me interrumpes ¡Agh!—Vegeta le dio una patada en el estómago para que lo soltara y luego con ambos puños fue lanzado hacia abajo. Al no estar tan alto, su cuerpo chocó contra el suelo.

—Black, deja de jugar. Ya derroté al otro.

—¿Qué? ¡Kakarotto!—Bajó rápidamente para buscar al saiyan de traje anaranjado. Al aterrizar se agachó y buscó una semilla del ermitaño—Oye, despierta, no hay tiempo—este entreabrió los ojos, Vegeta le dio la semilla.

—Vegeta... ese sujeto es muy fuerte. Más de lo que creía.

—Eso hace honor a su puesto como el guerrero número uno de este universo, ¿No creen?

—¿Número uno? JA ese es mi lugar.

—Vegeta... Si no pudiste conmigo. Es obvio que no podrás con él—ve la cara de enojo del príncipe.

—¡¿Qué dijiste?!

—Ups, perdón ¿No sabías que él es más fuerte que yo? Se me escapó, lo siento, no quería herir tu orgullo... Bueno, en realidad sí—gira un poco su cabeza mientras le sonreía con altanería al peliflama.

—¡Grr, ya cállate!

Black... ya deja de estar tonteando.

—Veo que no pudiste con Granola, eh.

—Admito que... me dio una paliza. Ni con la señal del ultra instinto pude con él.

—¿Qué? ¿Ni con tu ultra instinto?

—Eso es magnífico, tus tontas transformaciones no pueden con él.

Granola aterriza detrás de Black, se acerca caminando y se coloca a su lado.

—Granola, tú no eres alguien malo. Podríamos hablar y resolver este problema.

—No. Ustedes atacaron este planeta y no tuvieron piedad alguna... ni siquiera con los más pequeños. Me arrebataron todo.

—Y nosotros vamos a resolver este problema a nuestra manera—vuelve a sacar su cuchilla de ki—No habrá milagro esta vez. No habrá nada que nos detenga ahora.

—Black, sigues siendo un insecto.

Empieza a clavar su espada en su propia mano—Y tú sigues siendo el segundó... oh, cierto, que ya ni a tercer lugar llegas.

—¡Me las vas a pagar, malnacido!

Black sacó su guadaña y con ella apartó a Vegeta, quien se había lanzado hacia él.

—¡¿Otra vez esa cosa?!—aterriza apoyando su mano y sus pies al suelo, aferrándose al suelo para no llegar tan lejos.

—¿Pero qué dices? Si esto es de lo mejor.

Vuelven acercarse para seguir peleando. Pero ahora Vegeta estaba más que furioso, su manera de pelear se volvió más salvaje.

Pero Black tan solo se mantenía tranquilo. Al fin logró que Vegeta se inquietara con sus palabras.

Un movimiento de la mano del moreno hizo que aparecieran dos cortes en la pechera de su armadura. Estos cortes fueron profundos, logrando cortar su piel.

𝕿𝖗𝖆𝖙𝖔 𝖈𝖔𝖓 𝖊𝖑 𝖉𝖎𝖆𝖇𝖑𝖔 •~𝔅𝔩𝔞𝔠𝔨 𝔵 𝔊𝔯𝔞𝔫𝔬𝔩𝔞~•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora