Capítulo XII

131 15 11
                                    

~¡Hola! ¿Hay alguien ahí?

Abre los ojos—Ya era hora...—prende el transmisor—¿Qué sucede?

Estaba sentado en su asiento, había estado dando mantenimiento a todos los controles y decidió tomar un descanso.

~Lamento haberte hecho esperar para ponernos en contacto contigo, pero te tenemos una noticia.

—¿Ya tienen la ubicación de Freezer?

~No, pero... quería decirte que hay dos asesinos dirigiéndose al planeta Cereal y ambos son de la raza saiyan, lo siento.

Black que pasaba por la cabina sin querer oyó parte de la conversación. Se detuvo al lado de la puerta a escuchar el resto.

—No te preocupes, está bien, me viene genial algo como eso.

~Muy, bien, Granola. Espero que puedas deshacerte de ellos y luego te daremos la ubicación de Freezer cuando podamos encontrarlo, ¿Está bien?

—Perfecto, Macki, gracias por la información.

~No hay de qué, cariño, cuídate.

Black al oír eso frunció el ceño.

—Sí.

La transmisión se cortó y él suspiró.

~Granola, solo tienes que esperar y podrás hacerlo.

—Sí, esto es perfecto.

—¿Qué cosa es perfecta?

—Oh, Black—se levanta del asiento y camina hacia él—Ya no hace falta buscar a tus amiguitos saiyans. Ellos vendrán directo hacia nosotros.

—¿Ah sí? ¿Y quién te asegura eso?

—Macki acaba de llamarme y me informó sobre esto. Ahora podré completar mi venganza.

—Ya veo. Bien por ti.

—¿Bien por mí? Tú estás metido en esto también...

—Bueno, pero es tu sueño, ¿no? Y la verdad ya me harté de los saiyans.

—¿Eh?—Enarca una ceja, lo veía bastante confundido. Pero algo hizo clic en su cabeza y eso le molestó un poco—¿Por qué te comportas así?

—¿Así cómo? Yo estoy igual que siempre.

—No, no lo estás.

—Ya, no le des tantas vueltas...—Le da una última mirada al peli-verde y se va.

~Alguien está celoso...~le dice bajo a Granola.

—Sin motivo aparente...

~Es un ridículo.

Suspira y niega con la cabeza—¿Qué voy a hacer con él?

~Regalarlo.

—Oatmeal...—lo llamó en tono de reproche.

~¿Qué? No creo que te paguen mucho si lo vendes.

—Ja ja... ay, amigo. De verdad necesito entenderlo a veces—coloca sus manos sobre sus caderas.

Como pueden notar, Oatmeal ya estaba enterado de lo que pasaba entre Black y Granola. Al principio no estaba nada contento, ignoró a Granola por varios días, sin embargo, luego de ver que su amigo sí era feliz con Black a su lado terminó por resignarse.

No podía negar que quería que él estuviera feliz al fin y si su felicidad estaba ligada a que Black estuviera con él, lo dejaría.

~Creo que fue porque Macki te llamó cariño.

—Es lo más probable. Pero ella llama así a la mayoría de los cazarrecompensas a disposición de Heaters.

~Pues él no lo sabe. Deberías hablarle.

—Dejaré que se le pase un poco y luego hablaremos.

Mientras tanto Black estaba en la habitación que compartía con Granola, caminando de un lado al otro.

—Sí, cariño, cuídate...—repitió imitando la voz de la chica que oyó—Uigh, me hierve la sangre—Sus ojos por momentos se volvían plateados y su ceño se volvía a fruncir.

Pero al voltear y ver que sus cosas estaban juntas, recordar que él siempre estaba a su lado... que dormían juntos... empezó a calmarse un poco.

Granola lo amaba y eso era indiscutible, pero que alguien más le llame por sobrenombres cariñosos lo molestaba y mucho.

Se sienta en la cama—Agh, soy un tonto...—pasa su mano por su rostro.

—Sí que lo eres... Dime algo, ¿Crees que voy a dejarte solo por un simple "cariño"?—estaba apoyado al umbral de la puerta metálica, cruzado de brazos y mirándolo fijamente.

—No, pero...

—¿Pero?

—Agh, solamente yo... no lo sé, no me gusta que alguien más te hable así.

—Macki nunca ha sido de mi interés, la conozco hace años, si quisiera estar con ella ya lo habría hecho. Pero estoy ahora contigo. Mira, ella llama así a la mayoría de los que están aliados con sus hermanos, pero nunca la he visto con nadie. Con esto quiero decirte que no te preocupes.

~Mejor preocúpate por haber tratado así a Granola, zoquete.

—Oatmeal, ahora no.

—Tiene razón, no debí desquitarme contigo. Lo siento...

—Ya no importa. Ven, necesito hablar contigo sobre lo que me informaron. No será solo esperar a que lleguen, quiero tenerles una sorpresa de bienvenida a tus amigos—sonríe de lado.

Black al ver esa sonrisa fue contagiado. Se levanta y ajusta un poco el Gi negro distintivo en él.

.
.
.

𝕿𝖗𝖆𝖙𝖔 𝖈𝖔𝖓 𝖊𝖑 𝖉𝖎𝖆𝖇𝖑𝖔 •~𝔅𝔩𝔞𝔠𝔨 𝔵 𝔊𝔯𝔞𝔫𝔬𝔩𝔞~•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora