—¡No, me sigues mintiendo!
—¡Que te siga amando en contra de mi voluntad no significa que no quiera estar con alguien más!
—¡Suéltame ahora, Granola!
—¡No! ¡Hasta que prometas que te irás y dejarás de acosarme!
—¡Que me sueltes!
—¡No voy a hacerlo!—Black lo empuja y él queda encima—¡Oye!
—¡No vas a detenerme!—pasa por encima del otro para dirigirse hacia donde se encontraba Vegeta, pero este lo tomó por la pierna y lo hizo caer de nuevo.
—¡No me hagas lastimarte, Black!
—¡Si es lo único que has hecho todo este tiempo que estuvimos hablando!
—¡Y tú no te quedas atrás, ¿lo sabías?! ¡Esto tiene que parar!
—¡Suéltame!—Le da una patada en el rostro al ceresiano.
—¡¡Aghh!! ¡Imbécil!
Black se levantó de nuevo, esta vez se impulsó de un saltó. Siguió hacia adelante.
—Maldita sea...
Tomó su bufanda mientras seguía a Black, al estar lo suficientemente cerca lo amarró con ella y lo azotó contra el suelo.
—Ya detente. ¿Qué piensas que va a pasar cuando le hagas algo a Vegeta? ¿Que mágicamente volveré corriendo hacia ti?—coloca uno de sus pies sobre la espalda de Black—No te amo. Lo digo yo, no tu tonto hechizo, yo no te amo. Ya no... y seguiría haciéndolo si tan solo tú no fueras... así... Quise dejarlo todo atrás para poder estar contigo, ¿Y cómo me pagaste? Mintiendome, haciéndome daño...
—Tú no me dijiste que tu deseo tenía una condición.
—Yo nunca dije que no había mentido. Porque también tengo culpa en todo esto. Por confiar en ti y tú por abusar de esa confianza que te di. Yo te amé como a nadie... y tan solo te importó una mierda.
—Por favor, ya basta...
—No te importe... tú solo querías a alguien que te mantenga, que te haga sentir satisfecho... ¿Por qué? ¿Por qué eres así? ¿Por qué tratas así a quienes te quieren? Aunque lo niegue, Oatmeal te aceptó y si peleaban era como si fueran hermanos... Incluso mi abuelo preguntó por ti.
—Granola... para...—Dejó escapar un sollozo.
—Limpiate esas lágrimas de cocodrilo. Sé que son falsas, como tú.
—¡Ya basta!—Black tomó su bota y se giró, haciendo que Granola cayera sobre él sentado. Luego puso su mano en su pecho y lo empujó haciendo que se invirtieran los roles—Yo te amo, maldita sea, no te estoy mintiendo. No soy falso, lo que siento por ti tampoco.
—¡Quítate de encima!
—¿Por qué te enojas? Solo te estoy diciendo la verdad.
—¡Quítate!—es tomado del rostro por Black—Suéltame...
~Su ritmo cardíaco se aceleró demasiado repentinamente...
—Yo de verdad te amo.
—¡Yo no! ¡Ya suéltame!
—No. Ahora yo no voy a soltarte. Di que me amas, confiesa ahora.
—¡Yo amo a Vegeta, no a ti!
—¡Deja de decir eso!
—Amo a Vegeta, ¡Lo amo porque no es como tú!
—¡Ya deja de repetirlo!
—¡Vegeta es el amor de mi vida!
ESTÁS LEYENDO
𝕿𝖗𝖆𝖙𝖔 𝖈𝖔𝖓 𝖊𝖑 𝖉𝖎𝖆𝖇𝖑𝖔 •~𝔅𝔩𝔞𝔠𝔨 𝔵 𝔊𝔯𝔞𝔫𝔬𝔩𝔞~•
FanfictionUn trato es un trato, primor. Se sentenció de por vida al haberlo conocido. Destruyó parte de su vida al estrechar su mano con la de ese ser tan misterioso. Vendió su alma al mismo diablo al haber hecho un trato con él. Pero aún así... Permanecía co...