Capítulo XVII

98 15 1
                                    

—¡Vegeta!—fue lo más rápido que pudo hacia el peliflama que yacía en el suelo, desangrándose—Vegeta...—metió su mano en la pechera, de allí sacó la semilla que estaba bañada en sangre.

La limpió en sus ropas y se la dio al príncipe. Este abrió los ojos luego de tragarla.

—Que bueno que estás bien—le sonríe al mayor.

—¿Y esos dos dónde están? ¿Los derrotaste a los dos?

—Es más que obvio que no—Habló el peli-verde, quien no estaba muy lejos, apoyado en una roca bastante grande, a su lado estaba Black, sentado en la misma roca con una de sus piernas sobre su muslo.

—Los novios escoria siguen vivos.

—Cuidado con tus palabras, Vegeta. Que ustedes de milagro lo están. Ya te dije que no le faltaras al respeto a Granola.

—Tranquilo. De todos modos no harán nada contra nosotros dos—dio dos palmaditas en su muslo, eso hizo que Black se calmara un poco.

—¿Novios...?

—Luego te explico—le susurra a Goku—¿Por qué dejas que cure mis heridas?

—Porque ambos tienen algo que yo necesito saber.

—¿Ah, en serio? ¿Y qué es eso que necesitas saber?

—Primero...—Black se levantó y con una rapidez increíble le dio un golpe en el estómago. Que lo hizo encorvarse y abrazarse a sí mismo. De un salto volvió con Granola.

—Gracias, Black. Ahora, quiero que me digas cómo encontrar a Freezer.

Mira hacia ellos—¿Freezer? No tengo idea de dónde está ese gusano albino. Pero si lo supiera ya lo habría matado.

Se acerca caminando a pasos lentos—Pues te comento que el que lo mate seré yo. Obviamente al obtener lo que quiero seguirán ustedes.

—Y~... seré yo quien me encargue de ti, Vegeta—le sonreía mientras relamía sus labios.

—Ya veremos.

—Tu compañero ya me dijo que ustedes me ayudarían con eso.

—¡¿Qué?!—voltea hacia Goku.

—¡¿Querías morirte, tonto?!

—¡Prefiero morirme a trabajar con Black y este otro!

—¡Pues te aguantas!

Baja de la roca y camina hacia Granola—Ay, por favor, señoritas, dejen de pelear. De todos modos no tienen opción. Puedo mandarlos a los dos al otro mundo si lo desean.

—O trabajan con nosotros... o los matamos en este momento. Sus hijos seguramente se preguntarán porque ustedes no vuelven a casa... que triste saber que tus padres están muertos por un capricho. Irónico que diga esto, ¿no? Por el capricho de alguien más mi madre está muerta... lamentablemente pasará lo mismo con ustedes, pero la culpa será nada más que suya.

—Corazón, estoy seguro de que no aceptarán. Mejor mátalos ahora.

—No, está bien... te ayudaremos a encontrar a Freezer.

—¿Qué haces, Kakarotto?

—Vegeta... esto no es solo de tú y yo. Y él no es malo solo... necesita un empujón para darse cuenta de que no está bien. Además, le prometí a Milk que volvería con ella... bien sabes que siempre cumplo mis promesas.

—Hmp... que estupidez. Bien, ¿qué quieren que hagamos? No sabemos donde está y tampoco tenemos transporte.

—Oatmeal.

~Enseguida.

—¿Esa cosa habló?

—¿Que si habla? No se calla que es otra cosa...—se quejó Black. Recibiendo un coscorrón en su cabeza—Oye...

—Cállate. Ahora no quiero oírlos pelear—la nave aterriza junto a ellos— Vendrán con nosotros, pero antes... ¿Puedes esposarlos, Black?

—Como digas...—se acerca a Goku y luego a Vegeta.

—Mandilón...—es tomado de su traje de látex y le sonríe con arrogancia.

—Cierra la boca.

—Black...

Mira de reojo al peli-verde y suelta a Vegeta de mala gana para luego hacer otros aros de ki que no le permitirían librarse.

—Agradece que él te quiere vivo por ahora.

—Pues gracias, corazón—solo quería provocar a Black con eso.

—Vuelvelo a llamar así te arrancaré la lengua.

—Hazlo—le saca la lengua.

—Black... ¿No ves que solo quiere molestarte? Le estás dando el gusto.

—Oh, pero que inteligente eres...

—Conmigo no va a funcionar. Soporté a Black más de un mes, no lograrás molestarme.

—Pobre de ti entonces.

—Camina.

.
.
.

—¡¿Qué dijiste?! ¡¿Cómo que se fueron?!

—Sí, además, Granola no esta a solo... por eso derrotaron fácilmente a los saiyans.

—¡¿Y por qué no nos avisaste antes?!

—Porque un gran choque de energía cortó las conexiones.

—Maldición... ¿Ahora cómo me deshago de esas molestias?

.
.
.

𝕿𝖗𝖆𝖙𝖔 𝖈𝖔𝖓 𝖊𝖑 𝖉𝖎𝖆𝖇𝖑𝖔 •~𝔅𝔩𝔞𝔠𝔨 𝔵 𝔊𝔯𝔞𝔫𝔬𝔩𝔞~•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora