—Corazón...
—¡¿Qué mierda hiciste?! ¡Eres un imbécil!
—. . .
—¡¡Nunca debiste haber vuelto!! ¡¡No eres más que un asesino y nunca vas a cambiarlo!! ¡¡¿Me oíste?!! ¡¡No eres más que eso!!
.
.
.Dejó salir un suspiro.
Cerró los ojos, sintiendo como el viento movía sus cabellos rizados al igual que su bufanda.
Estaba sobre una colina viendo como el sol se ocultaba tras las montañas que se veían al horizonte.
Al fin, después de tanto esfuerzo y sufrimiento había logrado acabar con el mayor de sus problemas.
Pero a pesar de las veces que lo dijo, no se sentía bien.
Volvió a abrir los ojos al sentir la presencia de alguien más detrás de él.
—¿Qué sucede?
—Sólo... venía a hacerte compañía. ¿Puedo?
Resopla y se acerca a Vegeta—Está bien...—Toma sus hombros y los acaricia.
—¿Estás bien?
—Sí...
—¿Qué te pareció la Tierra?
—Es... bastante similar a este lugar.
—Granola... no me estás diciendo la verdad.
—¿De qué?
—No estás bien... ¿Qué tienes?
—No es nada, no te preocupes.
—Con ese "no es nada" me estás diciendo que sí te pasa algo... sólo que lo estás minimizando...
—De verdad, no pasa nada...
—Sigues extrañandolo... ¿No es así?
—No, claro que no...—mira hacia un costado y frota con su mano uno de sus brazos.
—Granola, está bien... a mí también me pasó algo así—Camina hacia el borde de la colina y se sienta allí—Pareciera que nunca vas a superarlo, ¿Es eso?
—Vegeta, lo siento... sé que es incómodo para ti.
—También hice sentir a una persona así... y por eso me quedé solo un buen tiempo. También sé que tú eres alguien de los... que quiere bonito... y entiendo que lo hayas amado con todo el corazón. Ven, siéntate—dio dos palmaditas al suelo. Granola se acercó lentamente y se sentó a su lado—yo también la quería... en realidad nos seguíamos amando pero... lo nuestro era algo enfermizo, tóxico quizás... estuve con un hombre después de ella, pero no duramos mucho por el simple hecho de que no podía superarla. Yo quería a ese chico pero... yo amaba a Bulma...
Granola lo miraba, se sentía tal cual explicaba Vegeta. Quería mucho a Vegeta, pero... Black seguía sin salir de su cabeza. Quería odiarlo, pero simplemente no podía... algo le había hecho ese hombre para que no pudiera repudiarlo.
—Vegeta... yo de verdad quisiera olvidarlo y que tú fueras... agh, ¿por qué es tan complicado? Quisiera poder odiarlo o quizás solo dejar que se vaya. Pero no puedo, sinceramente... soy muy débil en tema de sentimentalismo y tal. Si tú hubieras aparecido primero no estaría así... ¿Uh?—sintió la mano del contrario sobre la suya y volteó.
—Es difícil, pero lo lograrás. Yo te esperaré... no te presionaré.
—Gracias—lo mira con ternura para luego darle un beso en la mejilla. Este sonrojado sonrió.
Se quedaron allí hasta que el sol se ocultó por completo y las estrellas iluminaron la noche.
~Granola... no quiero interrumpir pero... hay alguien cerca.
—¿Reconoces quién es?
~Lamentablemente sí...
—¿Lamentablemente?—Se separa de Granola, había estado abrazado a su torso.
~Estuvieron hablando de él.
—¿Black?
~Ujum...
—¿Dónde está?
~Se encuentra más o menos a una distancia de 2.000 semillas de sésamo.
—¿Semillas... de sésamo?
—Son dos kilómetros...
—Ah, ok...
—Oatmeal.
~Disminuye lentamente la distancia. Ahora son 1.750...
—Ni tan lento...—dijo el saiyan.
—¿Qué querrá?
~1.200.
—¡¿Qué?! Pero si no se siente su presencia como para que avance a esa velocidad.
—¿Desde qué dirección viene?
~Noroeste.
—Vegeta, vete a la nave.
—¿Qué dices? ¡¿Por quién me tomas, eh, payaso?!
—Vegeta—Se acerca a él y toma su rostro—Escucha, no quiero que te pase nada. Ve, volveré contigo en cuanto pueda, ¿Ok, cariño?—El aludido se sonrojó a más no poder, nunca le había dicho así.
—Granola, él...
—Sé que no me hará daño, pero a ti sí... por eso quiero que te vayas. Espérame—lo besa suavemente. Vegeta corresponde cerrando sus ojos, colocó su mano sobre una de las del mayor—Te quiero, ¿ok? No pienses lo contrario. Ahora iré contigo. Mira...—De dentro de su traje saca algo que Vegeta no vio bien—Quédate con esto—Le entrega una cinta para el cabello—Es muy importante para mí y volveré por ella y por ti. Vete.
Vegeta tan solo lo volvió a besar para luego obedecer al pedido del ceresiano. Este miraba en la dirección de donde se supone estaba Black.
Si notaba que algo pasaba con Granola no dudaría en volver y partirle la cara a Black.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
𝕿𝖗𝖆𝖙𝖔 𝖈𝖔𝖓 𝖊𝖑 𝖉𝖎𝖆𝖇𝖑𝖔 •~𝔅𝔩𝔞𝔠𝔨 𝔵 𝔊𝔯𝔞𝔫𝔬𝔩𝔞~•
FanfictionUn trato es un trato, primor. Se sentenció de por vida al haberlo conocido. Destruyó parte de su vida al estrechar su mano con la de ese ser tan misterioso. Vendió su alma al mismo diablo al haber hecho un trato con él. Pero aún así... Permanecía co...