(Narra Martín y todo el capítulo)
Fabián daba vueltas por todos lados, no había manera de poder tranquilizarlo. Esperaba a Alicia con fedora en el foro.
Tamayo había dado la orden de que todos íbamos a ayudar a buscar a Rebeca por todo México si fuese necesario.
Veo a mi mujer entrando, ¿qué belleza de mujer, no? Concéntrate Martín. Alicia y fedora llegan a mi lado.Alicia: ¿Alguna novedad de Rebeca?. —(le toma la mano a Martín y le da un beso en los labios)
Martin: ninguna. — Hola fedora —(le da un beso en la mejilla)
Fedora: Hola Martín, ¿qué pasó? ¿Cómo se perdió Rebeca?
Martin: la enfermera de Rebeca llamó a Fabián desesperada ya que ella se suponía que estaba descansando en su recamara, pero al llegar a su lado después de un rato noto que no estaba ahí, la busco por toda la casa pero estaba la reja abierta. Así que debemos suponer que esta perdida en la calle.
Alicia: no puede ser. (se lamenta y Martín la abraza para consolarla)
Martin: las estaba esperando para ir algún lugar que ustedes iban, quizás pueda estar por ahí.
Fedora: ¿y el resto?
Fabian: Tamayo les pidió que fueran a buscar a los alrededores. No puedo creer que esto esté pasando.
Fedora: que tal que nos separemos, yo voy con Fabián en un coche y ustedes en otro. Nosotras tres íbamos a muchísimos lugares quizás separandonos podamos abarcar más.(todos dijimos que si a la idea de fedora y cualquier novedad estaríamos hablando por teléfono. Los cuatro salimos simultáneamente a seguir buscando a Rebeca)
Martín: ¿se te ocurre algún lugar donde podamos partir?
Alicia: habían 3 parques donde llevábamos a Paco, Gonzalo y a Yuri cuando eran pequeños. Quizás podríamos ir a esos lugares.—(martin acierte y enciende el carro).(Alicia me iba comentando que siempre frecuentaban a esos parques, al llegar al primer sitio, desafortunadamente no había nada. Le pedía calma a Alicia, la íbamos a encontrar como sea. No podia pensar en qué hubiera pasado si mi señora bonita también le ocurriera algo así, creo que estaría más desesperado que Fabián. Al llegar al segundo lugar, hablamos con las personas si la habían visto por el lugar y no teníamos éxito)
Alicia: no puedo creer todo esto.
Martín: Amor, mírame. La vamos a encontrar ¿si? Ten fé (le da un beso en los labios).
Alicia: está bien.(una chica se nos acerca)
Chica: ¿usted es el presentador de la televisión?
Martin: si, soy yo.
Chica: Wow ¿qué hace usted por aquí?
Alicia: estamos buscando a esta persona (le muestra la foto) ¿La haz visto?
Chica: estuvo hace poco por aquí
Martin: ¿Dónde se fue?
Chica: se fue por allá (apunta) pero estaba desorientada.
Alicia: tiene alzheimer. Gracias ¿vamos Martín?
Martin: vamos (le da la mano y entrelazan sus dedos)(Seguimos caminando, mirando por todos lados. Hasta que vemos a una persona en el suelo. Mire a Alicia y esta me miró asustada. Al acercarnos notamos que si. La persona que estaba en el suelo es Rebeca).
ESTÁS LEYENDO
Si se atrevieran
FanficUn fanfic de la novela mexicana "Si nos dejan" y aquí va una pequeña probadita de lo que será está historia. Alicia Montiel (Mayrin Villanueva) pensaba que toda su vida era perfecta y un matrimonio de 30 años perfecto, sin embargo, a pesar de altos...