Capítulo 9

287 20 9
                                    

Narra Martín
Estaba viendo los temas que vería para el programa, estoy tan contento con todo lo que el programa estaba logrando que me metí dentro de esta "realidad" en menos de un año hemos ganado en el Ranking, pero un ruido me hizo volver a la realidad y los ladridos de Enzo me hicieron saber que la persona que estaba tocando la puerta estaba con prisa.
Al abrir la puerta, noto que era Miranda. Estaba llorando.

Martin: ¿Miranda? ¿Qué ocurre?

Al mirarme y notar que era yo. Me abrazo muy fuerte. ¿Pero que pasa? Esto no es normal en ella.

Miranda: yo se que es difícil y sobre todo si yo te lo pido yo, pero ¿me podrías abrazar porfavor?

Martin: claro, ven (le abraza más fuerte). ¿Qué ocurre?

Miranda: ¿y mi mamá?

Martin: debe estar en la Fundación o viendo a Rebeca en el hospital. ¿Te puedo ayudar en algo? ¿Qué ocurre?

Miranda: me pelie muy mal con culebra y me dijo cosas que me hirieron muchísimo y no se si lograré perdonarlo.

Martín: ¿lo amas?

Miranda: como tu amas a mi mamá. (sonríen ambos)

Martin: quizás solo deberías darle un espacio, a tu mamá antes que viviéramos juntos nos separamos varias veces. Debes darle su espacio y el notará que no puede vivir sin ti.

Miranda: ¿tu crees? (secándose las lágrimas)

Martin: estoy seguro. (le sonríe)

Es la primera vez que conecto de esta manera con Miranda y me siento muy bien. Habíamos conectado pero no de esta manera. Le doy un poco de helado, pero algo la hizo recordar a Culebra. Es mejor que llame a Alicia.

Alicia: Mi amor ¿qué pasa?.
Martin: ¿Dónde estás?
Alicia: viendo a Rebeca ¿por qué?
Martin: Necesito que vengas a casa, es urgente.
Alicia: ¿ocurrió algo?
Martin: si, pero no se puede hablar por teléfono.
Alicia: está bien, voy para allá.

Trato de consolarla hasta que llegue Alicia, al llegar no creía que era Miranda que estaba ahí y más llorando. Las dejó solas, es su momento y ahí no debo hacer más.

Martin: las dejaré solas, Miranda recuerda lo que te dije ¿si? Todo hay solución excepto la muerte.

Miranda: gracias Martín (le sonríe)

Noto que Alicia se asombró de las palabras que habíamos dicho y si yo estaba más conectado con sus hermanos mayores pero no así con ella.
Me fui a nuestro cuarto, a seguir con lo mío ya que Tamayo o Fabián me matarían si no termino estas cosas y yo me mataría a mi mismo si no me siento preparado para el programa. Unas cuantas horas más tarde, viene el amor de mi vida a mi.

Martin: ¿Cómo les fue?

Alicia: los problemas del amor duelen muchísimo ¿no? (sonríe)

Martin: dímelo a mi que me rompiste varias veces mi corazón. (se ríe)

Alicia: quería pedirte que si te molesta si Miranda se queda aquí unos días.

Martin: ninguno, tu sabes que nuestros hijos pueden estar aquí cuantas veces quieras. Aunque hay que ponerse creativos con algo. (mira hacia un lado)

Alicia: ¿con qué?

Martín: (le susurra al oído) con hacerte el amor, conozco a alguien que gime un poquito fuerte.

Alicia: ¡MARTÍN! (se coloca roja y ríe)

Martin: pero tranquila, que algo se me va a ocurrir para que Miranda no se de cuenta. (cierra el computador) no tengo problema que se quede aquí, así puede sanar ese corazón.

Alicia: te lo agradezco (le da un beso en los labios)

Si se atrevieranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora