Capítulo 36

158 15 12
                                    

Narra Alicia
Ok debo decirlo que fue satisfactorio decirle a mi mamá que me iba a casar con Martín y ver su cara más la cara de Sergio de sorpresa me dio una satisfacción hermosa.
La relación que tengo con mi mamá ya no da para más, así que acepta a Martín como mi esposo o será ella quién tendrá que sufrir las consecuencias.
Soy su única hija así que no creo que tenga muchas opciones ¿O si?
Tengo una cierta angustia por el simple hecho de que Martín y Sergio estén conversando a solas, yo sé, es algo que debo acostumbrarme ya que al final estaremos Unidos con Sergio por mis hijos mayores.

—dime má ¿Cómo estuvo la noche con Martín?—dijo Yuri esperando respuestas

Oh oh ¿Cómo les explicó que fue una noche llena de pasión con mi amado?

— ¿la pasaron bien?—dijo Miranda

Mierda si no les digo algo pronto van a comenzar a pensar en cualquier cosa

— ¿Desde cuándo bombardeamos de preguntas a mamá sobre su vida íntima?—dijo Gonzalo.

Vaya alguien con conciencia.

pero dinos cómo te fue ¿Fue grato pasar tiempo a solas con Martín?—dijo finalmente Gonzalo.

¿Qué hice para merecer esto?

les contaré sólo un poco por qué una mujer no tiene tanta memoria—dije riéndome— Martín es un caballero y desde que lo conocí siempre me ha tratado increíble y nos amamos durante toda la noche.

— ¿Y sólo eso nos dirás?—dice Miranda

—Si —dije casi riéndome por sus caras — chicos, soy feliz con Martín. Me siento plena con él.

Se acerca Yaya con algunos bocadillos

— ya muchachos, dejen a su madre tranquila. Es más ¿Ya tienen fecha para el gran día?

— como fecha tentativa tenemos el 27 de agosto —dije emocionada

—má, eso son como tres meses—dijo Yuri— ¿Alcanzarás a organizar todo eso en tan poquito tiempo? Por qué te diría que contrates una wedding planner,  pero yo quedé un poco mal con ellas.—dijo riéndose y todos nos reímos después de ella.

Greta y Moisés no duraron tanto con su "noviazgo" ya que el papá de Moisés se molestó con su hijo ya que se enteró que esté le fue infiel a mi hija. Además gracias a una cuenta falsa de Fedora en Instagram junto a Chela subieron el extracto exacto donde Yuri lo dejo en evidencia, por ende, a Greta ya nadie la querían contratar como Wedding planner y a Moisés cómo castigo le dejan los casos más simples y sin importancia. Según Yuri esto le arruinaría la reputación que él tenía.

— además tienes la inauguración de tu próxima obra  es más ¿Ya tienes el tema?— dijo Miranda

—si, y ya la tengo casi listo. Sólo faltan algunos detalles y ya podrán ver el pre estreno —dije emocionada ya que el tema es algo que venía pensando hace mucho y la idea ya la tenía en mente.

—la pastelería del doc está a su servicio futura señora Guerra—dijo Gonzalo.

Al decir eso veo como Sergio y Martín entran a la sala. Tengo mil preguntas sobre que conversaron, pero me retengo. Ya se que trucos ocuparé si Martín no me dice.
Sergio se despide de todos y me susurra en el oído "felicitaciones por tu boda, sé feliz" . Eso no me lo esperaba, le respondí un con un simple "gracias" y una sonrisa. Doy gracias que Martín no estaba ya que se había llevado a nuestro hijo al dormitorio. Sergio se va y todos me miran.

—eso fue raro—dijo yaya
—muy raro— dijo Miranda

Al cabo de unos minutos oímos como se escucha un estruendo espantoso desde mi cuarto ¿ Fue Martín? Y al cabo de unos segundos escuchamos la voz de mi mamá

¡Estúpido Hippie! Me la vas a pagar
¿Ahora que hizo mi mamá?

Si se atrevieranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora