Narra Alicia.
Despierto desorientada ¿Donde estoy? ¿Y Martín? ¿Donde está Martín?. Noto una mano, miro y es Gonzalo.— ¿Dónde está Martín?— dije moviéndome.
—él está bien, está en otro cuarto—dijo
—¿Qué pasó? Lo último que recuerdo es que uno de los matones de Mujica me colocó algo en la boca y no recuerdo nada más.— dije asustada.
— quiero que sepas que tanto como tus hijas como yo estamos enojadisimos contigo ya que te fuiste así como así— dice regañandome— efectivamente uno de esos tipos te querían secuestrar a ti también, pero tanto Karina cómo Gutiérrez lograron que eso no ocurriera. Hubo una disputa entre Karina con Mujica, donde Mujica salió muerto.— hizo una pausa— pero Martín fue a socorrerte y le llegó una bala que le disparó Mujica.
— ¿Qué? ¿Por qué no recuerdo nada?— dije desesperada. — necesito verlo.
— deja que te vengan a checar, después de eso te llevo a verlo.— dijo tranquilizandome
— y ¿El Cholo? — dije preocupada por mi yerno
— él está bien y ahora a Moisés se lo llevarán al ministerio. Yuri está hablando con su papá — dijo.
Gonzalo llamo a la enfermera para que llamen al doctor en turno y así poder ir a ver a Martín.
Al llegar la doctora en turno, me confirma que me dará el alta esa misma tarde. Sin pedirle, Gonzalo me trae una silla de ruedas. Está misma doctora me da chance de ir a ver a Martín con tan sólo unos minutos.
Al llegar noto que mi amado está con muchísimos tubos conectados. Me dice la enfermera de que en la cirugía perdió muchísima sangre y que ya estaba mal ya que no se alimentó bien durantes sus meses en cautiverio.— los dejaré solos— dijo la enfermera.
— te esperaré a fuera— dijo Gonzalo.
Me acerqué y le agarre su mano, comencé a llorar en silencio. ¿No podemos tener tanta mala suerte y que nos pasen este tipo de cosas?. Acerque mi cara a su mano, necesito que vuelva.
— Porfavor Martín vuelve— dije llorando— te he estado esperando, toda tu familia te está esperando. Sólo vuelve a mi ¿Quieres?
Alguien entra, es Sofía con Carlota. La pequeña al verme corre a abrazarme. Después corre a abrazar a su papá, la mamá de la pequeña me regala un pequeño abrazo.
— ¿Cómo estás?— dijo Carlota mientras Sofía hablaba con su papá.
— sigo en shock, fue todo tan rápido que no sé cómo asimilarlo— dije
— es normal— dijo tomándome la mano— fueron muy valientes y karina también por qué volver a ver a Mujica debió ser fuerte para ella.
—ahora ya podemos respirar más aliviados, se fue ese estúpido.— dije más aliviada. — espero que los medios no vengan a molestar.
—muy tarde, ya están a las afueras. Es más fue todo una odisea entrar, pero no te preocupes. Tanto como Fabián, el diablo y Franco están moviendo todo para que no pase nada malo.— dijo
— Alicia, ya está aquí ¿Por qué no despierta?
— dijo Sofía.— hija, tu papá ha sufrido mucho durante estos meses de cautiverio. Hay que tener paciencia además tuvo su cirugía y hay que esperar— dijo Carlota.
— ¿Por lo menos ya está aquí, no? — dijo.
Ya no queda nada para despedir este fanfic 😭 próximo capítulo hoy a las 20 horas 🇨🇱
ESTÁS LEYENDO
Si se atrevieran
FanfictionUn fanfic de la novela mexicana "Si nos dejan" y aquí va una pequeña probadita de lo que será está historia. Alicia Montiel (Mayrin Villanueva) pensaba que toda su vida era perfecta y un matrimonio de 30 años perfecto, sin embargo, a pesar de altos...