Capítulo 38

143 19 5
                                    

Narra Alicia
¿Pero qué acabo de leer? Sin pensarlo veo a Martín, está a punto de explotar. Guardo el celular en mi bolsillo y le quitó a nuestro hijo, se lo entrego a Gonzalo y les pido a todos que salgan de la habitación. Necesitamos ver que haremos antes que esto se propague más.

—¿Qué pasa?—dice Yuri preocupada

— después les comentó, pero primero necesito conversar a solas con él.—dije conteniendo la irá.

¿Quién fue? Todos salen consternados sin saber lo que está ocurriendo. Sin pensarlo siento Martín en la cama.

— mi amor— dije con dulzura— porfavor mírame.

Desde que Martín acepto hacer la cara visible del programa tenía este miedo de que nos hicieran daño, ya que según él no quiere que nada malo me pasé ni que él sea el causante de alguna cosa.

—¿Pero que les pasa?—dijo mirando hacia un punto — voy a demandar al que sea — dijo con enojó

—¿Tú crees que fue Mabe?— dije curiosa

— no lo sé—dijo al cabo de unos segundos volvió en si — perdóname te trataron muy mal en esa columna—dijo tocándome el rostro.

—soy más fuerte de lo que crees—dije sonriéndole.— necesitan más cosas para que yo me derrumbe ¿Lo sabes?

— ¿Te amo?—dijo tocándome la cara — ¿Lo sabes?

—lo sé—dije enseñándole el anillo que comprueba ese amor. —hay que contra atacar este mensaje.

—Podríamos hablar con mi papá— dijo ya bien.— pero le estaríamos dando información a Mujica para cualquier cosa —dijo derrepente.

— estamos protegidos, mi amor—dije — si nos quiere hacer algo que lo haga. No estamos solos nosotros, ni nuestros hijos, ni muchísimo menos nuestras familias.

Después de un rato viendo los pro y los contras. Llamamos a mi suegro para saber su opinión y él está de acuerdo con mis palabras. No hay que temer, si quiere atacar nosotros también lo haremos. Afortunadamente esta noche tiene programa. Después de un par de llamadas a Tamayo, a Fabián y al diablo. Estamos listos para dar nuestro golpe.

[....]

Llega la noche y me preparo para ver lo que dirá sobre nuestra relación mi futuro esposo. Se fue de aquí estando tranquilo y espero que está prensa amarillista deje de sacar artículos indeseables.

—Muy buenas noches a todos nuestros televidentes, soy Martín Guerra. Bienvenidos a Hablando Claro.
Está noche comenzaré hablando sobre un tema complejo para mí ya que no me gusta que mi vida íntima sea blanco de medios amarillistas. Hay un artículo en la web donde se habla de dos mentiras y de una verdad.
Donde afirmaban que tuve una relación clandestina con mi actual pareja cuando aún ella estaba casada.
Señores eso es totalmente falso, mi actual pareja ya estaba divorciada cuando comenzamos nuestra relación.
Dicho artículo también habla de un hijo ilegítimo, pues bien, les comentó que ese bebé no tiene mi sangre pero por diversas situaciones ese bebé que dicen ser mío llegó a mi familia y sí comenzaremos los preparativos para adoptarlo formalmente. Como todos saben para poder adoptar a un menor, se necesita que la pareja este casada para darle un mejor futuro a está criatura y es ahí donde esté artículo que salió está en lo correcto, dentro de un par de meses me casaré con el amor de mi vida.
La escritora de obras de teatro Alicia Montiel.

Al decir eso sonreí, es momento de dejar que los prejuicios se vayan lejos y que el amor reine. Tomé mi teléfono y lo abrí en el Instagram que había creado para promocionar mis obras de teatro y publiqué la fotografía donde sale la mano de Martín y la mía con el anillo de compromiso. Al cabo de unos minutos vi que los seguidores comenzaron a comentar y desearnos buenos deseos.
Basta de todo, basta de la gente que se quiera aprovechar del amor que nos tenemos.

Si se atrevieranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora