Narra Martín:
Yo sabia que está parte de nuestra relación que tendría con mi actual suegra sería horrible, ya que me detesta a más no poder y ahora con que me voy a casar con su hija aún más. Tan sólo quiero volver a mí casa.
— ¿Así que te casarás con mi hija?— dijo mirándome con enojó.
Si ella es tiene una actitud pesada conmigo o con mi hijo no me voy a detener ni a medir con mis palabras.
—asi es —dije con dureza
—ya veo—hace una pausa— sigo insistiendo que tu eres su peor opción, pero dejaré que cometa el error por si sola.—dice doña Eva
— si me va a decir que su mejor opción para Alicia es Sergio, está equivocada. Ya que ahora por lo que tengo entendido Sergio se va a retirar del medio ¿Y quién le dará el lujo que usted está acostumbrada? Por qué dudo muchísimo que quiera vivir en la pobreza y es más usted no terminó el tratamiento que le había puesto el ex doctor de Miranda ¿O si doña Eva?—dije
No dejaré que juegue con mis sentimientos por Alicia. Ya no más.
—Mira Hippie—dice enojadisima.
—soy Martín Guerra, doña eva.—levante ligeramente la voz sin asustar a Martincito— o me podría decir yerno ya que estaré casado con su hija dentro de poco tiempo y ella será Señora Alicia Guerra ¿Qué bonito suena, no cree? —dije sonriendo.
—Mira Hippie estúpido! —dice enojadisima
Al instante entra al cuarto Alicia y mis hijos . Creo que nuestra discusión llegó a sus oídos.
—¿Qué está ocurriendo aquí?—dice mi amada
—es tu mamá, se está acostumbrado a la idea que serás mi mujer dentro de poco y es más ya pronto me dirá yerno querido — dije esperando algún insulto por su lado— le conviene tenerme de buenas doña Eva por qué de enemigo soy bastante peligroso—le susurro
¡Vamos suegrita! Haz lo tuyo dije mentalmente
— yo ya me voy de aquí—dijo yéndose a su cuarto.
Punto para Guerra. Yo sabia que no iba a decir nada. No le conviene. Los cuatro me miraban por respuestas y yo solo les sonreí y le di un beso en los labios a mi prometida.
—eres malvado, Martín—dijo riéndose Miranda .
— yo no he hecho nada— dije aún cargando a Martincito.
Todos ríen en el cuarto hasta que me suena el teléfono, le hago una seña a Alicia para que saque mi teléfono y vea quien es. Al sacarlo del bolsillo trasero noto que es un mensaje de Fabián.
—desbloquealo —dije
Al desbloquearlo tanto como Alicia y yo quedamos asombrados con el mensaje.
—¿Ocurre algo?—dice Gonzalo
Había un artículo del diario "día a día online" donde afirmaban el compromiso con Alicia. ¿Cómo se enteraron?
CHAT DE FABIÁN CON MARTÍN
Debes ver esto, no entiendo como esa información llegó al diario de Mabe. Haz algo lo más pronto posible, Tamayo me sugirió de que hicieras público el compromiso con algo sutil ya que las declaraciones que salieron son demasiado malas a su relación. Te envío el link del artículo.
ARTÍCULO DEL DIARIO
"DIA A DIA ONLINE"¿Boda a la vista? ¿Hijo ilegítimo?
¿Saben quién se casará con la máxima exponente en obras de teatro con la nueva imagen de televisión? ¡Así es ! Nuestros adorados Alicia Montiel, ex de Sergio Carranza y el guapo de Martín Guerra.
Recordemos como comenzó está historia de amor, claro si le podemos decir así.
Fuentes afirman de que ambos se conocieron en la premiación del ex conductor y ex marido de Montiel. Recordemos que Guerra era un simple reportero de cuarta del extinto programa de televisión "Con la verdad por delante" quién conducía el ex de Montiel.
Después de unos coqueteos en los pasillos de la televisora, ambos comenzaron a salir escondidas del ojo público. Después de que ambos cayeron en la trampa espantosa de Sergio Carranza, tuvieron que hacer pública su relación. Claro después de unas cuantas rupturas que tuvieron, por qué está historia de amor si hubo de todo, pero vayamos a la actualidad.Según fuentes afirman que la pareja está en la dulce espera de un nuevo hijo de ambos, ¿Cómo lo habrán hecho? Ya que recordemos que la destacada escritora ya es una señora de bastante edad ¿Será un hijo no legítimo del conductor de Hablando Claro? No sería la primera vez que esto ocurre, ya que recordemos que la ex pareja de Montiel tuvo un hijo fuera del matrimonio. Pobre desde hace tiempo siendo una cornuda.
Esperamos que está mediática pareja haga su anuncio formalmente.
¡PERO QUE MIERDA ES ESTO!
ESTÁS LEYENDO
Si se atrevieran
FanfictionUn fanfic de la novela mexicana "Si nos dejan" y aquí va una pequeña probadita de lo que será está historia. Alicia Montiel (Mayrin Villanueva) pensaba que toda su vida era perfecta y un matrimonio de 30 años perfecto, sin embargo, a pesar de altos...