Capítulo 11

276 18 2
                                    

Narra Martín

¿Qué hace un bebé recién nacido aquí? ¿Qué estaban pensando? Le reviso si tiene pulso y si lo tiene, respiro aliviado.

Alicia: ¿pero por qué lo dejaron aquí?
Martin: no lo entiendo.
Alicia: ¿habrá que llamar a la policía?
Martín: espérame, llamaré a mi papá y a Karina.

Desde que mi papá tomó el control del ministerio había vuelto a hacer el mismo de siempre, como si la muerte de Simón no hubiera ocurrido. Mientras que Karina junto a Gutiérrez y claro con ayuda de mi papá abrieron un espacio en la jefatura para mujeres maltratadas, como situaciones que le ocurrió fedora con Sammuel no volviera a ocurrir.

Martin: Hola, pa! ¿Cómo estás?
Facundo: Hola, hijo! Bien aquí trabajando y tú? Cómo estás? Cómo está mi nuera?

Algo que más amo a mi papá es que siempre trato a Alicia como una hija más, a él jamás le importo la edad de Alicia o alguna otra diferencia que pudiera tener, él siempre me lo dijo cuando Alicia se fue a vivir conmigo—. "a pesar que te hayas separado de Carlota, ella será siempre mi otra hija vivieron cosas increíbles hasta me dieron una nieta pero eso no cambia el hecho de que tratare distinto a Alicia. La voy a querer como otra hija más" —. y es más el también se volvió un Fan en las obras que creaba. En cambio a mi mamá todavía había que obligarla a que entablara conversación con Alicia en las reuniones familiares, pero de apoco mi señora Alicia se la estaba jugando para ganarse un pedacito del corazón de mi mamá.

Martín: estamos bien, a lo que te llamaba es por qué dejaron un recién nacido en la Fundación y afortunadamente está bien pero no sabemos que hacer.

Facundo: ¿un recién nacido en la fundación?

Martin: así es, estaba en un bolso cubierto por una manta.

Facundo: ¿no hay ninguna nota?

Martín: no, revise todo el bolso y nada.

Facundo: esta bien, quédense ahí iré con Karina a ver que procede.

Martin: está bien, te esperaremos aquí.—(corta la llamada)—

Alicia: ¿y bien?

Martin: vendrá para acá con Karina.

Alicia: ¿con tu presidenta del club de Fans? —(se ríe mientras mueve al bebé)—.

Martin: eso ya es pasado, ella está con Gutiérrez y le deseo lo mejor. Si yo pude encontrar el amor contigo ¿que mejor que ella lo encuentre con Gutiérrez?.

Alicia: Sólo bromeó y claro que bien que haya encontrado el amor con Gutiérrez. Así no vuelve a querer algo contigo. —(le roba un beso)—.

Martin: ¿sabes? Te vez hermosa con ese bebé en los brazos, me imagino un bebé tuyo y mio. ¿Sería precioso o no?.

Alicia: ¿estas de broma? , yo no podría ser mamá de nuevo a esta edad. Ahora solo malcrio a mi nieto y a los que vendrán. Aunque si, una personita que tenga la mitad tuya y mía sería precioso.

Martin: ¿quién de los tres fue más tranquilo?

Alicia: sin duda Gonzalo. Desde que era chiquito lo dejaba en algún juego o algo y podía estar ahí por horas sin problemas. Mientras que Yuri fue un terremoto, no había manera que estuviera tranquila.

Martín: ¿y Miranda?

Alicia: terminó medio, ni tan activa como Yuri ni tan tranquilo como fue con Gonzalo. Martín ¿ y si esperamos a tu papá en mi oficina? No me gustaría recibirlos aquí. —(mira alrededor) —.

Martín: mi papá estaría muy orgulloso de mi, por que vería como complazco a mi mujer. —(le roba un beso) —. Pero si tu quieres, vamos a tu oficina y lo esperamos allá.

Ambos caminamos hacia la oficina de Alicia y si se veía increíble con un bebé en sus brazos. Cuando el hijo de Yuri nació siempre miraba con una ternura impresionante como Alicia se deshacía por ese bebé, sinceramente es una mamá asombrosa. Al rato después llegó mi papá y Karina, lo cual es costumbre de conversar un poco de nuestra vida ya que ella se mudo a otro lado junto a Gutiérrez.

Facundo: algo que no me hace sentido es ¿por qué aquí? Por qué en un lugar más seguro, no sé en el ministerio público o con los bomberos.

Karina: ¿entonces sólo oyeron un ruido y ya? ¿Y si la persona que es responsable de este bebé los conoce?

Alicia: ninguno de nuestros cercanos estaba esperando algún bebé.

Martin: ¿y si esa persona es del pasado y lo vinieron a dejar por qué sabría que estaría bien aquí?

Facundo: ¿tienes en mente a alguien, hijo?

Martin: Si, a Julieta Lugo. (mira a Alicia viendo su reacción de asombro).

Si se atrevieranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora