Capítulo 49

129 16 6
                                    

Narra Alicia:

Había una silla en la mitad del escenario donde la protagonista.
Comienza el monólogo.

si alguna vez cuando naci pensé que estaría viviendo esto, no me lo hubiera imaginado.
Tengo la fortuna de haberme topado con una persona espectacular, la persona que a pesar de mi condición me sigue amando día a día.
Enamorándome con cositas tan pequeños. Algunas personas dirán que es anticuado pero para mí no lo es.

Hace unos años, me enamore de un loco. Éramos jóvenes, yo una joven estudiante de literatura inglesa y él estaba comenzando su carrera como productor ejecutivo en un canal.

Me suena mi teléfono, es un mensaje de texto. "¿Estás muy entretenida en tu mundo de rosa? Qué pasaría si te digo que puedes recuperar a tu amado haciendo una simple acción. Necesito 125 millones de pesos y que me lo venga a dejar tu querido yerno junto Contigo. No quiero policías, nisiquera quiero que le avises a Facundo sobre esta situación. Por qué la siguiente postal de tu amado será en un ataúd". Tienes máximo dos horas para entregarme el dinero.

Hay una fotografía, al abrirlo me encuentro que es Martín todo ojeroso y sucio. Me colocó a llorar.
Mi amor, Martín sigue vivo. También me hacen llegar a la dirección donde debo ir. Calmate Alicia, veo que mi asistente se me acerca.

— ¿Todo bien Alicia?— dice preocupada.

— sí, sólo necesito que me hagas un favor.—dije tratando de tranquilizarme.

—el que quieras—dice decidida.

—necesito que saques del público a mi yerno, dile que es de suma urgencia que venga pero no puede venir Yuri aquí lo estaré esperando detrás de bambalina ¿Si me entiendes?—dije claro.

—claro que sí, Alicia.

Salgo corriendo detrás de bambalinas, no había casi nadie. Al pasar los minutos veo como mi asistente trae al Cholo. Le pido que me siga, es momento de hablar a solas.

— Sucede algo?— me dice

—si, es sobre Martín— le enseñó el mensaje y aquel muchacho lo lee y no da crédito.

—Martin está vivo—me dice sonriéndome.

—lo está—dije casi llorando— pero debes ayudarme a recuperarlo.

— ¿Pero de dónde sacará esa cantidad de dinero?—dice — además es peligroso ir sin ayuda.

—tengo miedo Cholo, siento que si digo algo a alguien me lo pueden lastimar. — dije en un susurro.

— tengo una idea, pero necesito que se calme.— dijo el joven— ¿Confía en mí?

— si con eso me devuelven a Martín, si confío en tí.— dije.

Ambos esperamos de que terminara la obra de teatro. Si ya antes estaba ansiosa ahora estoy peor. Martín voy por tí.

Santa cachucha ya queda poco para que se acabé está historia ¿Qué se le habrá ocurrido al Cholo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Santa cachucha ya queda poco para que se acabé está historia ¿Qué se le habrá ocurrido al Cholo?. Leo sus teorías. Nos leemos mañana 👀🤯

Si se atrevieranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora