Capítulo 6

275 24 5
                                    

Narra Alicia
No puedo creer esto. ¿Cómo eso de que una de mis mejores amigas está en coma? ¿Cómo llegamos a esto? Comienzo a llorar y noto a Martín abrazándome por detrás y la mirada penetrante de Sergio.
Ya me da igual la mirada de Sergio, ya estoy acostumbrada. Abrazo a Martín, sentir sus latidos me hace estar un poco más tranquila.
Miro a Fabián esta agobiado, no puedo imaginarme estar en su situación.

¿Estás bien? —me susurra Martin— sin decir nada solo acierto y sigo abrazada de él.

¿Qué pasaría al día de mañana le hago pasar esto mismo a Martín? No me podría perdonar.

Fabián: ¿Podemos pasar a verla?—(con lágrimas en los ojos) —.
Doctor: claro que si, sólo entren de a dos personas como mucho. ¿Si?
Fedora: quizás hablándole puede despertar— esperanzada—.
Fabián: pasaré primero y después si quieren ustedes. Necesito verla aunque sea en ese estado. (todos le dijeron que sí)
Fedora: yo te acompañó (salió detrás de él)

¿Qué momento tan incómodo no? Otra vez estamos Sergio, Martín y yo en un hospital. Recuerdo las otras veces, sobre todo cuando Sergio me pillo dándome un beso apasionado  con Martín en los pasillos de este mismo hospital. Su cara me dio tanta risa, fue ahí donde me preguntaba ¿cómo pude estar casada con él durante 30 años?. Ahora soy feliz mientras que Sergio vive sólo en un apartamento.

Alicia: ¿y cómo está tu hija?
Sergio: cada vez más grande y sabes siento que tiene un leve parecido a Yuri. ¿La haz visto? ¿Cómo está nuestro nieto?

Esto era lo que me cargaba de quedarme a solas con el padre de mis hijos y el amor de mi vida. El concurso de meados para ver quien es más macho, menos mal que ya Martín no le presta atención y solo guardia silencio.

Alicia: Nuestro nieto está muy bien, en nuestra última cena con todos ya daba indicios de que ya le iban a salir los dientes y además se le lleva bien con Martín y Sofía.

Veo que el último comentario a Sergio no le gustó. Punto para mi.

Martín: ¿Quieres que entre contigo a ver a Rebeca o vas a entrar con alguien más?

Con el tono de voz y sin mirarlo creo que alguien está celoso. Lo llevo a otro lugar y con la mirada atenta de Sergio. Le doy un beso en los labios.

Alicia: tu obviamente, además me encantaría tenerte cerca de mi y sobre todo si es algo tan delicado como ver a una de mis mejores amigas en coma. Contigo me siento a salvo. —(lo mira a los ojos) —.

Martín: aún no me acostumbro estar así con Sergio y con su concurso de testosterona.

Alicia: es mejor decirle concurso de meados, me divierte decirle así.

Martin: ¿y quién fue que colocó ese nombre a lo que tenemos con Sergio?. —(Alicia se ríe fuerte y hace que Sergio los mire aún más) —.

Alicia: fue fedora. —(se ríe aún más fuerte) —.

Si se atrevieranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora