Narra Martín:
Guardamos algunas cosas en las maletas, para irnos a instalar a la mansión Carranza. Lo único que quiero es que aparezca Mujica y volver a nuestro mundo. No entiendo como se escapó y el por qué quiere mi cabeza, lo único que sé es que debo cuidar a mi familia como diera a lugar.
Karina estaría de baja y en un lugar protegido, lo cual me alivia bastante. Ella no se merece esto. Al dejar todo en mi auto y en el de Alicia, nos disponemos a irnos a la mansión. Alicia iba con el bebé y yo con Enzo atrás, al llegar noto tres patrullas. Es la seguridad de mi papá. Bajo a Enzo y corro ayudar a mi mujer, miro hacia la puerta principal y noto que Yaya sale en nuestra búsqueda. Pobre no sabe nada de esto.—Hola yaya ¿Ya están todos en la mansión?—dice Alicia.
—Solo falta la señorita Sofía y ya estaríamos todos—dice la mujer— ¿Ocurre algo malo?—nos mira.
—Si yayita, por eso necesitamos colocar todos en aviso—dije mientras la abrazaba.
Al entrar nos encontramos a todos mis hijastros y a mi suegra de mala cara. No lo había pensado pero creo que no le hará gracia que viva aquí.
—Gracias por venir todos—dice mi mujer mientras saluda a todos.
—¿Qué pasa?—dice Miranda
Ayudo a Yaya a dejar las maletas en la sala.
—tiene que ser bastante grave para que lleguen con Maletas—dice Yuri.
—¿Quieren que le sirva algo?—dice yaya.—ambos le decimos que no.
—es un alivio que estes aqui Cholo, por qué quizás a ti también deberías saber lo que está ocurriendo—dije con determinación.
—nos están asustando—dice Gonzalo.
—Hace unas horas atrás, llamó mi suegro diciéndonos de que Mujica escapo de la cárcel—.dice Alicia.
—Válgame dios—dice mi suegra—¿Pero como ocurrió eso?.
—aun no lo sabemos con determinación, pero lo que sí es que debemos estar preparados para cualquier cosa que quiera ese rufián.—dije
Llaman a la puerta y Miranda abre. Es Sofía junto a Carlota.
—¿Reunión familiar?—dice mi ex
—ojala fuera asi, pero esto es delicado—dije.—de a partir de ahora todos los que estamos aquí tendrán uno o dos guardaespaldas, este infeliz quiere lastimarnos.
—por eso y por recomendación de Facundo, nosotros tres junto a Enzo viviremos aquí.—dice Alicia.
—por eso pedí que ustedes dos estuvieran aquí ahora, ese estúpido logró secuestrar en el pasado y no quiero por ningún motivo que se te acerque—le dije a mi hija.
—¿Sergio sabe de que vivirás aquí?—dice Doña Eva—por qué yo si fuera el me daría bastante pesar de que —alicia le interrumpe
—si mamá, Sergio sabe de qué de momento estaremos aquí. Mujica es un peligro para cualquiera de nosotros. Porfavor no salgan si sus guardaespaldas —replica Alicia.
— ¿Y la familia de Luna? ¿Sabe de esto?—dice Sofía.
—si hace un rato puse al tanto a Marcela y tendrán el mismo cuidado—dice Alicia.
Todos comienzan hablar sobre el tema, veo que Alicia le da un ligero golpe a Yuri y se va a conversar con yaya a la cocina. Al cabo de un rato veo que tanto como Yaya y Yuri acierten a las palabras de mi mujer.
—creo que nosotras nos vamos—dice Carlota— ¿Cuándo llegarán los guardaespaldas?— dice
—dentro de un rato, avísale al diablo para que este al tanto. Aunque ya creo que debe saber si ya hable con Tamayo—dije.
— Papá, porfa ¿cuidate si?—dice mi hija mientras me abraza.
—si lo haré, cuídate tú también—le dije mientras le devolvía el abrazo.
Una vez que se fueron, llega mi mujer a mi lado.
—es hora de ir a ver a Julieta—dice
—¿Y Martincito?—dije
—no te preocupes, Yaya y Yuri estarán al pendiente de él.—dijo.
—entonces vámonos— dije agarrándole su mano y ella la entrelanza.
Una voz nos interrumpe
—Las cosas están mal ¿Y ustedes van a salir?—dice mi suegra.
—vamos a ir hacer una cosa y volvemos. Ahora que viviremos juntas de nuevo, recuerda la advertencia que te hice. Ahora no tendré compasión—dice Alicia.
Ahora ya quiero saber que advertencia le hizo mi mujer a mi suegra. Al decir estas palabras, doña eva se calla.
— está bien, sólo tengan cuidado. Ambos—dice.
Vaya ¿Estará preocupada por mi? No lo creo.
—Vamos—me tira Alicia a la puerta principal.
Es hora de ver qué estado está Julieta Lugo.
ESTÁS LEYENDO
Si se atrevieran
FanfictionUn fanfic de la novela mexicana "Si nos dejan" y aquí va una pequeña probadita de lo que será está historia. Alicia Montiel (Mayrin Villanueva) pensaba que toda su vida era perfecta y un matrimonio de 30 años perfecto, sin embargo, a pesar de altos...