Capítulo 48

136 13 5
                                    

Narra Alicia
Los días se me hacían eternos, no había noticias de Martín no indicios de algún rescate. Todos se habían ofrecido pagar el rescate, pero es como si hubiera desparecido de la faz de la tierra.

Habían pasado exactamente 4 meses desde ese fatídico día, exactamente hoy toca presentar mi obra de teatro en honor de Rebeca y de Fabián. Trate de negociar junto a Franco y la gente de la obra para postergarlo ya que sabía que los medios de comunicación me harían preguntas sobre Martín y no estaba lista.

Pero dado el contrato que había firmado previamente no pude postergarlo y tuve que hacer la presentación.

Tenía sentimientos encontrados ya que la inspiración y mi primer fan no iba a estar presentes en esta obra.

Ya no me podía esconder, ya que desde la desaparición de Martín trataba a toda costa de no toparme con ningún medio de comunicación. Es ahí donde Franco, Fedora y Gonzalo entran en acción ya que fueron mis representantes en todo momento.

Martincito crece a pasos agigantados, ahora gatea por todos lados y juega con Enzo. Enzo ha sido una gran ayuda en este proceso ya que cuida de Martincito como si fuera su propio hijo.

Habían algunas noches que terminaba durmiendo en el sillón, ese sillón que vivió junto a nosotros momentos únicos y sí terminé llorando pensando en esos momentos.

Me comencé a arreglar para la función, en honor a mi amado. Me coloque el mismo vestido rojo, ese vestido que fue testigo del primer éxito. Al arreglarme se me caen un par de lágrimas, este es por tí mi amor dije en mi mente.

Todos estarían ahí para darme ánimo y aliento, como esta obra es tan especial quise contratar a la misma persona quién hizo el monólogo de mi primera obra de teatro. Aquella mujer acepto encanta y más con saber de qué se iba a tratar.

Facundo movió a todo su personal para nosotros, subí al auto blindado junto a Gonzalo y Martincito. Claro como era de esperarse había un tumulto de gente esperándome, tratando de hacer algún artículo.

Semanas antes le pedí a Franco Urzúa que hiciera una demanda por difamación al diario de Mabe, ya que después de la desaparición de Martín habían inventado de que el secuestro había sido una mentira y que el se había ido con otra persona. Patético.

En el teatro había muchísima seguridad, tanto para mí como para mi familia y amigos. Afortunadamente ese día Rebeca amaneció lúcida y podría ver este regalo que le tenía.
A las afueras del teatro solo se podía entrar con una invitación que escaneaba si era verdadero o falso. Miro detrás de bambalinas, estoy muy nerviosa. De un momento a otro cierro los ojos y me aparece una voz conocida que me diría

"no tengas miedo porque aquí estoy pase lo que pase siempre voy a estar ahí en primera fila para aplaudirte y festejarte, mi amor, siempre".

Si Martín aquí estás conmigo ahora y siempre. Suspiró y me abrazo a mi misma. Llega mi asistente de las obras que realizó. Está todo listo y el público está listo para disfrutar mi nueva obra.

Apagan las luces. Es momento de comenzar esta obra.

El siguiente capítulo va a las 18 horas 🇨🇱 así que coloquen sus alarmas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El siguiente capítulo va a las 18 horas 🇨🇱 así que coloquen sus alarmas. ¡Comenzamos la etapa final de está historia!

Si se atrevieranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora